El Abierto Mexicano Telcel presenta la lista de jugadores oficiales

Del 26 de febrero al 3 de marzo se celebrarán los XXV años del Abierto Mexicano Telcel con un cartel espectacular que incluye al jugador número 1⃣ del mundo, así como a 4 ex campeones.

Mexicano Telcel
Del 26 de febrero al 3 de marzo vive toda la acción del Abierto Mexicano Telcel. (Foto: Twitter/AbiertoTelcel)

A poco más de un mes de que el Abierto Mexicano Telcel, el torneo de tenis más importante de Latinoamérica, llegue a Acapulco, se ha dado a conocer la lista de jugadores oficiales que buscan hacerse con el guaje de plata este 2018. El cartel es sobresaliente, y no se podía esperar nada menos por la celebración de los XXV años de este torneo. 🏆

Esta es la lista oficial de jugadores para el #AbiertoTelcel2018

Para esta celebración del tenis en Acapulco, la lista cuenta con cinco jugadores del top ranking mundial: Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Marin Cilic y por último, Juan Martín del Potro. A este top se unen también Sam Querrey, quien se llevó el guaje de plata en las playas de Acapulco en la edición 2017; David Ferrer, Kevin Anderson, Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Diego Schwartzman, Mischa Zverev, Feliciano López, Fernando Verdasco, John Isner, Ryan Harrison, Steve Johnson y el francés Adrian Mannarino.

Mexicano Telcel
Las mejores raquetas del mundo estará presentes en el Abierto Mexicano Telcel 2018. (Foto: Twitter/AbiertoTelcel)

Nota relacionada: Estos son los smartphones oficiales del #AbiertoTelcel2018

Con Zverev como principal representante de la Next Gen, el #AbiertoTelcel2018 dará un paso hacia el futuro del tenis mundial, con un cuadro que también incluye a Denis Shapovalov, elegido como la Estrella del Mañana 2017; el norteamericano Jared Donaldson; el ruso Andrey Rublev y el surcoreano Hyeon Chung, campeón de la primera edición de las Next Gen ATP Finals de Milán.

Esta es la lista oficial de jugadoras para el #AbiertoTelcel2018

El cuadro para la Asociación Femenina de Tenis (WTA), el cual celebra su edición 18 en Acapulco, también es digno de celebrarse. Entre quienes disputarán el título individual del Abierto Telcel 2018 se encuentran: Lesia Tsurenko, Kristina Mladenovic, Sloane Stephens, ganadora del US Open, Shuai Zhang, Alizé Cornet, Irina-Camelia Begu, Tatjana Maria, Mona Barthel y Maria Sakkari; así mismo se unen Monica Puig, Kristyna Pliskova, Heather Watson, Beatriz Haddad Maia, Christina McHale, Kirsten Flipkens. Finalmente se presentarán Lauren Davis, Belinda Bencic, Kaia Kanepi, Verónica Cepede Royg, Pauline Parmentier y Kateryna Koslova.

Mexicano Telcel
El cuadro de mujeres para el WTA es impresionante. (Foto: Twitter(AbiertoTelcel)

Durante la temporada 2017, el Abierto Mexicano Telcel fue designado como mejor torneo en las categorías ATP 500 y WTA International, por lo que el Abierto Telcel 2018 busca repetir y mantenerse en el top.

«Traemos a los jugadores que queríamos tener en el cuadro, entre ellos a cuatro ex campeones, y eso es algo que no cualquier torneo puede presumir… Todo el esfuerzo que hicimos en 2017 tuvo la mejor de las recompensas; a excepción de Indian Wells, ningún otro torneo en el mundo había conseguido ser el mejor en sus respectivas categorías en el mismo año.”

Además, como parte de los festejos del 25 Aniversario del Abierto Mexicano Telcel, se realizará la exposición Tennis Parade creada en conjunto por Grupo Pegaso y Locos por el Arte. Ésta mostrará 50 réplicas gigantes de pelotas de tenis intervenidas por diferentes artistas. Podrás encontrarla sobre el emblemático Paseo de la Reforma del 4 de febrero al 8 de marzo. A su vez, 10 de estas esculturas se irán de gira hasta Acapulco durante el torneo tenístico.

Nota relacionada: Esto es lo que tienes que saber sobre el #AbiertoTelcel2018

Mexicano Telcel
Inicia las celebraciones del tenis con el Tennis Parade. (Foto: Telcel)

En pocas palabras, no podemos esperar más por el Abierto Mexicano Telcel, el cual se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo en las increíbles playas de Acapulco. #TelcelEsLaRed que te traerá la mayor cobertura y tecnología del Abierto Telcel 2018. 🎾

Ahora ve: