La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está de regreso con la temporada 2017. Por supuesto, Telcel es orgulloso patrocinador de los Diablos Rojos, quienes ya dieron de qué hablar, ya que el pitcher escarlata Efrén Delgado abrió el juego inaugural contra los Acereros del Norte este viernes.
Nota relacionada: ‘El Flamingo’ vuelve a casa
Una grata sorpresa para Efrén Delgado
“Normalmente un jugador no espera esas noticias, es algo muy importante para mí y estoy trabajando muy duro. Gracias a Dios llega esta alegría y espero seguir entregando buenos resultados… no queda más que agradecer esta confianza que me está dando la organización”, expresó el oriundo de Mexicali, quien no esperaba abrir el juego inaugural para el equipo más ganador de la LMB.
Delgado terminó la campaña 2016 con una marca de 11 victorias a cambio de un descalabro, con un porcentaje de carreras de 2.83 y 93 ponches en 101.2 entradas de labor. Finalmente, el abridor dejó un mensaje para los fans de los Diablos Rojos: “La del México, es una afición muy fiel, fanáticos que siempre están ahí y eso nos ayuda a ganar juegos”.
Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo
Diablos Rojos, listos para la guerra en la diamante
Las vacaciones se terminaron y el equipo escarlata ya está listo para dar todo en la nueva temporada. Así lo dijo Miguel Ojeda, manager de los Diablos Rojos del México: “Nos declaramos listos, los muchachos han lucido muy bien”.
No te pierdas los próximos juegos de los Diablos Rojos. Esperamos que los jugadores continúen dando lo mejor de sí mismos para seguir otorgando excelentes resultados. Aquí está el calendario completo para que no te pierdas ni un juego.
La emoción del beisbol
Como lo han expresado los jugadores, el día inaugural representa la emoción de competir un año más a nivel profesional y más aún cuando juegan en cancha propia.
Nota relacionada: Emmanuel Ávila, el ‘Ironman’ escarlata
“Todo mundo espera el openning day como el día mágico para sacar adelante el espíritu deportivo, la ilusión de seguir jugando. Es un día muy especial para los peloteros”, comentó Luis Ignacio ‘El Chicote’ Ayala.
Por su parte, Ávila también señaló que es una emoción que siente año con año en el primer juego. Además, el estadio lleno es un premio para los jugadores, quienes se entregan a su afición en cada pitcheo. ¡Vamos con todo en esta temporada Diablos!