¡Conoce todas las mejoras de la app oficial del Maratón CDMX Telcel 2019!

No hay mejor aliado para el próximo Maratón de la CDMX Telcel 2019, que la app oficial que te brinda desde entrenamientos, hasta lista de ganadores.

(Foto: Redacción)

La cuenta regresiva ha comenzado para uno de los eventos deportivos más importantes del año; el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019, en donde miles de participantes han tomado el reto de superarse así mismos en esta gran competencia. Y si tú eres uno de esos afortunados que asistirán el próximo 25 de agosto, ya seas runner o simplemente apoyarás a tu corredor favorito, aquí te decimos que la app oficial del Maratón CDMX Telcel, es de tus mejores aliados.

Con el propósito de incentivar y ayudar a los competidores, el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019 ha lanzado y actualizado su app oficial, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Una herramienta que si no has probado y checado, te has perdido del mejor entrenador del deporte.

Mejoras app Maratón de la CDMX Telcel

Lo mejor de todo es que, gracias a la tecnología y en compañía del Instituto del Deporte, se han trabajado mejoras dentro de esta app, entre las que se incluye información en todo momento para los corredores, antes, durante y después del evento; así como una serie de entrenamientos profesionales. ¿Quieres saber qué nuevas actualizaciones están disponibles? Checa la información de a continuación.

Plan de recuperación

Este plan estará disponible al finalizar la carrera, un entrenamiento de aproximadamente 8 semanas; con el fin de recuperar la energía perdida y obtener nuevamente condición después del desgaste físico que implica correr un maratón.

Plan prepárate 2020

Sabemos que tu pasión por correr va más allá. Por esa razón, este nuevo plan estará disponible en cuanto termine el Maratón de la CDMX Telcel 2019 y quien guste pueda iniciar desde ahora con su entrenamiento para el del próximo año. Y de esta forma superar sus tiempos y condición. Este plan será una capacitación de 20 semanas aproximadamente.

Mejoras app Maratón de la CDMX Telcel

Live tracking

Durante la competencia, será posible monitorear el progreso de hasta 25 participantes y así ver cómo va el transcurso de familiares y amigos e irlos apoyando en todo momento dentro del maratón. Todo esto en tiempo real y con un mapa interactivo que muestra los puntos más importantes, como baños, estacionamientos, guardarropas, bloques de salida y puntos de ayuda.

Kilómetro Telcel y Selfie

Obviamente en un evento así todo mundo desea guardar algún recuerdo. Otra de las mejoras se basa justamente en esto; al kilómetro 31 los corredores serán retratados de manera automática, así como al momento de cruzar la meta. ¡Fotos que recibirán a su smartphone con la hora de llegada exacta! Y podrán compartirla en todas sus redes sociales o con todas las personas que quieran.

Mejoras app Maratón de la CDMX Telcel

Estas son sólo algunas de las mejoras; al instalarla recibirás todo tipo de notificaciones sobre el maratón, así como acceso a nombres y biografías de los corredores de élite que formarán parte de esta edición del Maratón de la CDMX Telcel.

(Foto: Telcel)

Así que ya sabes, si quieres estar mucho más que [email protected] para el próximo 25 de agosto, no olvides descargar la app oficial del Maratón de la CDMX Telcel, disfrutar de todas estas mejoras y darte el tiempo suficiente para entrenar; acompañ[email protected] de la mejor playlist que Claro música tiene para ti.

Ahora ve: