Caballeros y Guerreros luchan por el título por tercer año consecutivo

Mientras que Cleveland buscará defender su título, Golden State vuelve por la revancha. Sin duda estos enfrentamientos reflejaran que ambos equipos son los mejores de la liga

El primer partido se llevará a cabo este jueves a las 9pm. (Foto: Telcel)

Si te perdiste los partidos de Caballeros vs Guerreros en la final del año pasado y también el antepasado, ¡aún tienes oportunidad de ver esta gran disputa de una manera totalmente nueva! No, no es broma, por tercer año consecutivo en la NBA, los equipos de Cleveland y Golden State se enfrentarán por el campeonato.

Nota relacionada: Bruno Mars vendrá a México en 2018

Ambos equipos buscarán la victoria en cada encuentro, pues probablemente la intensa lucha se prolongue hasta por siete partidos. Además, y no es un secreto, los Caballeros y los Guerreros son considerados como los mejores equipos de la liga, por lo que estos enfrentamientos serán cada vez más reñidos.

Para llegar a la final, LeBron James anotó 35 puntos en su enfrentamiento ante Boston. Al finalizar el partido, el resultado obtenido fue de 135-102 y así los Caballeros avanzaron a la final para defender su título.

 

The #NBAFinals are here. Let’s do this, Cleveland! 🏀#DefendTheLand

A post shared by Cleveland Cavaliers (@cavs) on

Nota relacionada: Llegó la hora de ver el segundo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”

En cuanto a los Guerreros, quienes están respaldados por Kevin Durant, llegaron a la final de la NBA en busca de revancha. El año pasado, los Caballeros les dieron la vuelta en el partido por el título, pues al inicio Golden State estaba 3-1 sobre Cleveland. Pese a ello, el juego finalizó con 4-3 a favor de LeBron James.

Aunque a sus 32 años, esta es la séptima ocasión que LeBron James llega a una final en la NBA (octava ocasión desde su debut en la liga en el 2003), el líder de los Caballeros no piensa bajar la guardia. «Vamos contra el mejor equipo de la liga en los últimos tres años, y ahora reforzados con Kevin Durant, tenemos que jugar diferente, con más garra», declaró Lebron.

Cabe recordar que en el 2015, los Guerreros se llevaron la corona gracias al desempeño de Stephen Curry en la cancha. Esto quiere decir que, en las últimas dos finales de la NBA una victoria fue para Golden State y otro para Cleveland. ¿Quién ganará esta vez?

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

 

3 hours… 👀 #NBAFinals #DubNation

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

Las Finales de NBA ya están a la vuelta de la esquina y será hasta entonces que los fanáticos de la liga de baloncesto se darán una idea de qué equipo podría ser el campeón este 2017. Mientras esperas a que los días de partido lleguen, puedes mantenerte al tanto de las redes sociales de los equipo y sus mejores jugadores con los Planes Telcel Max Sin Límite.

Nota relacionada: Plan Telcel Max Sin Límite 12000, ofrece más para los que necesitan más

Calendario de las Finales:

  • Partido 1: Guerreros vs Caballeros – jueves 1 de junio, 09:00 pm.
  • Partido 2: Guerreros vs Caballeros – domingo 4 de junio, 08:00 pm.
  • Partido 3: Caballeros vs Guerreros – miércoles 7 de junio, 09:00 pm.
  • Partido 4: Caballeros vs Guerreros – viernes 9 de junio, 09:00 pm.
  • Partido 5: Guerreros vs Caballeros – lunes 12 de junio, 09:00 pm*.
  • Partido 6: Caballeros vs Guerreros – jueves 15 de junio, 09:00 pm*.
  • Partido 7: Guerreros vs Caballeros – domingo 18 de junio, 09:00 pm*.