Alejandro Hernández del equipo Telcel llega a semifinales

Alejandro Hernández
Esta es la primera vez que Alejandro Hernández llega a las semifinales en su gira europea. (Foto: Telcel)

Una vez más, México logra destacar en los deportes a nivel mundial de la mano de Telcel. En esta ocasión, el joven tenista Alejandro Hernández, quien pertenece al Equipo Telcel, logró llegar a las semifinales de singles en Austria.

Nota relacionada: La ‘Fiesta Grande’ del futbol inicia con un clásico

Tras su victoria el día de ayer en el Torneo Panaceo ITF Junior Cup 2017, en el que venció al Suizo Yannik Steinegger, Alejandro Hernández pasó con marcador de  6/2 y 6/3 a los cuartos de final. Posteriormente, derrotó con 7/5 y 6/4 al austriaco Gabriel Huber, obteniendo así su pase a la semifinal.

Alex rumbo a la victoria

Esta es la primera semifinal de singles en la gira Europea del deportista mexicano. Ahora, Alejandro Hernández se prepara para enfrentar al favorito del Torneo Sembrado 1, el austriaco Jurij Rodionov en la semifinal de singles del torneo en Austria.

Rodionov será un duro contrincante para Hernández, pues se encuentra en el puesto número 28 en el Ranking Juvenil y es el número 800 ATP. Además, el austriaco se convirtió desde principios de este año en jugador profesional.

Nota relacionada: Las estrellas del futbol mexicano en las redes sociales

Alejandro Hernández
El joven tenista agradece a Telcel por su apoyo continuo. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Los jóvenes del Equipo de Tenis Telcel continúan su gira por el mundo

Sobre su asenso, Alejandro expresó su alegría sobre lo mucho que ha mejorado durante la gira. Incluso mencionó que el enfrentamiento de mañana será una gran oportunidad para medirse con un jugador que ya se encuentra en el circuito profesional para llegar a él en el 2018.

Además, Alejandro Hernández mostró sus agradecimiento a Telcel por los años en los que lo han impulsado a salir adelante. «Quiero de verdad agradecer a Telcel por el apoyo continuo y decirles que aquí estoy aprovechando la gran oportunidad que me han dado por ya casi 5 años».

Nota relacionada: Alejandro Hernández del Equipo de Tenis Telcel llega a Cuartos de final en Rumania

También el Coach del Equipo de Tenis Telcel, Nico Guisar, se expresó ante el emocionante avance del joven mexicano. «Cuando uno ve el esfuerzo realizado dar frutos y más en un deporte tan duro y a veces tan cruel como es la característica del tenis, da muchísima satisfacción ver a los chavos dar estos saltos de calidad… La semifinal de mañana es muy importante, ya que Alejandro Hernández juega contra un Juvenil que ya es profesional, si Alex logra ganar, sería algo increíble», dijo el entrenador.

Ahora ve: