Por fin inician los Juegos más esperados. Tras la conmoción que causó su cancelación el año pasado, los Juegos 2020 comenzarán con grandes aires de esperanza para México al contar con 156 deportistas mexicanos listos para competir, entre ellos, el golfista Abraham Ancer.
Sabemos que en México no todo es futbol. Por eso, les platicamos sobre este golfista mexicano que estará representándonos en Tokio y a quien no debemos perderle la pista.
¿Quién es Abraham Ancer?
Este golfista mexicano se ha ganado los reflectores en su categoría a nivel mundial gracias a sus constantes logros. Desde que ganó el Abierto de Australia 2018 y posteriormente en 2019, se convirtió en el primer mexicano en jugar la President’s Cup. El mexicano se ha posicionado entre los favoritos para estos Juegos de Tokio 2020. Además, recientemente se convirtió en el primer mexicano en liderar al Masters de Augusta.
Lee: Este verano con #TokioEnTusManos no te perderás de los juegos
Abraham Ancer va por medalla para México
El golfista mexicano representa a México en los Juegos 2020 e intentará ganar una medalla por primera vez en esta disciplina para hacer historia.
Es la primera vez que representaré a México en Juegos Olímpicos y, aparte de ser un gran honor, voy con mucho orgullo, emoción y bastantes ganas de jugar mi mejor golf para regresar con una medalla y no veo por qué eso sea algo que se vea inalcanzable, mencionó Abraham Ancer.
Lee: Gaby López, la promesa mexicana que brillará en Tokio
En el camino a Tokio, México cuenta hasta el momento con 94 plazas olímpicas (43 varoniles, 47 femeniles y cuatro mixtas) dando un total de 156 deportistas mexicanos registrados.
No te pierdas todas las participaciones de Abraham Ancer, así como del resto de los mexicanos en clavados, taekwondo, gimnasia artística, beisbol, softbol, caminata, pentatlón moderno, tiro con arco y ciclismo.
Disfruta los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Claro Sports por Claro video y no te pierdas ni una sola de las competencias. Recuerda que con Telcel tienes #TokioEnTusManos.