¿Quién es el favorito para ganar el próximo Súper Tazón LVI?

Después de una larga y excitante temporada, sólo quedan dos equipos, los cuales se enfrentarán para ganar el Súper Tazón LVI.

(Foto: Redacción)

Si algo ha caracterizado la actual temporada de fútbol americano, es sin duda la emoción y nervios en cada partido. Por fin hemos llegado a la final de la liga americana de fútbol, en donde la afición se vuelve más apasionada con los dos últimos equipos finalistas: Kansas City y San Francisco.

Sin embargo, sólo uno de ellos logrará coronarse como el campeón en esta edición, que a diferencia de las anteriores, resulta ser más especial al tratarse del Aniversario 100 de la liga. Es así como poco a poco se van perfilando los favoritos, aquellos que se enfrentarán el próximo domingo 2 de febrero en el estadio de los Delfines en la gran final del Súper Tazón LVI.

Súper Tazón favoritos

Leer: TEST: ¿Qué tipo de aficionado al fútbol americano eres?

Si vas a armar la carnita asada con tus amigos para disfrutar del Súper Tazón, lo ideal es que contrates Fox Sports a través de Claro video para que puedas repetir tus jugadas favoritas, poner pausa en caso de que surja una distracción y disfrutar de las grandes anotaciones en alta definición.

San Francisco

A lo largo de la temporada, San Francisco se ha posicionado como uno de los equipos favoritos de la temporada, quienes este domingo derrotaron a Green Bay en un partido decisivo que les dio el pase a la gran final. Ahora todas las apuestas están sobre el quarterback Jimmy Garoppolo, otro de los favoritos de la Conferencia Nacional.

Súper Tazón favoritos

Kansas City

Con una ventaja de 24 puntos, los Jefes también perfilaban como los favoritos para el Súper Tazón LVI, después de vencer a Houston y recientemente a Tennessee. Tal vez esta sea la oportunidad para que Patrick Mahomes y su equipo se coronen como los campeones del año.

Súper Tazón favoritos

Leer: Jennifer López y el reto viral que ha lanzado para la final de americano 🏉

No será hasta dentro de un par de semanas que el Súper Tazón quede más que definido; con un espectáculo de medio tiempo a cargo de Shakira y JLo, así como un partido decisivo para conocer al próximo campeón. Y para ti, ¿quién es el favorito?

Ahora ve: