El reto de sentadillas que con 4 minutos al día te pondrá en forma

#DespiertaTuPoderInterior y descubre cómo hacer sentadillas al ritmo de una canción te ayudará a fortalecer tu cuerpo.

El reto de sentadillas que con 4 minutos al día te pondrá en forma

Las sentadillas son uno de los ejercicios básicos al momento de entrenar y que puedes hacer en casa de forma muy fácil, lo mejor de todo son los efectos que traerán a tu salud y figura. Descubre cómo con tan sólo seguir una rutina que dura lo mismo que una canción fortalecerás tu cuerpo en poco tiempo. ¡Sube el volumen y #DespiertaTuPoderInterior!

Reto Sally Up con sentadillas.
Reto Sally Up con sentadillas.

El reto se ha hecho muy popular en el mundo fitness y se llama Sally Up, una rutina corta pero intensa que te ayudará a ejercitar tu abdomen, espalda, piernas, caderas y rodillas.

¿Qué es el reto Sally Up?

Es un reto complementario de tu entrenamiento acompañado de música. La canción que te guiará es ‘Flowers‘, de Moby, y tendrás que ejercítate al ritmo de sus 3 minutos con 30 segundos de duración. Dile adiós al pretexto de que no tienes tiempo para mantenerte en forma.

Las instrucciones son fáciles de recordar, cada vez que en la canción suene la frase ‘Green Sally down‘ debes bajar en una sentadilla completa y quedarte estático, luego regresar a tu posición inicial cuando escuches ‘Green Sally up‘. Es un reto perfecto para iniciar el día.

Aunque parece algo sencillo, se trata de una rutina de mucha resistencia, ya que la canción te indicará que debes realizar un squat cada dos segundos y a veces a quedarte en la misma posición por un poco más de 10 segundos.

Los 30 segundos restantes para complementar los 4 minutos puedes aprovecharlos para estiramientos y relajar tus músculos.

Como puede ver, Sally Up se caracteriza por ser muy divertida y puedes hacerla en un espacio pequeño, no necesitas contar con un equipo especial, sólo mucha energía, constancia y música de fondo. ¿Estás listo para aceptar el reto?

Reta a tus amigos y familia y comiencen hoy mismo a ejercitarse al ritmo de «Flowers».

#DespiertaTuPoderInterior y manténte en contacto con tus emociones, ponte en el lugar del otro con #LaRedDeTusEmociones y piensa que siempre podemos encontrar una mejor versión de nosotros mismos.

Da clic y conoce tus hábitos

Ahora ve: