Si estás a punto de comprar un nuevo celular y te gustan los teléfonos con bordes curvos de la familia Galaxy, pero no te decides entre el Galaxy S6 Edge+ o su antecesor, el Galaxy S6 Edge, en Holatelcel te decimos cuáles son las principales características de ambos y te contamos sobre sus diferencias.
Los dos se distinguen por las curvaturas en su pantalla, las cuales son útiles para configurar accesos directos y notificaciones.
Además, cuentan con baterías de larga duración, que se pueden cargar de manera inalámbrica, gracias a la tecnología Qi.
Lo mejor es que puedes sacar su máximo rendimiento al conectarlos a la red Telcel 4G, la de mayor cobertura en México y que te permite navegar y descargar contenido a una velocidad de hasta 20 Mbps. ¡Conócelos!
Galaxy S6 Edge
El primero de los Galaxy en llegar con un par de bordes curvos en la pantalla es el S6 Edge (el Galaxy Note Edge fue el pionero con esta característica, pero sólo integra un borde curvo).
Este celular, fabricado con metal y cristal, integra una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) y la protección Gorilla Glass 4.
Por otro lado, su procesador de ocho núcleos –acompañado por una memoria RAM de 3 GB– le da la potencia que necesita para ejecutar aplicaciones y tareas de manera fluida. Y para el almacenamiento de tu contenido, dispone de una capacidad de 32 o 64 GB.
Para quienes gustan de tomar fotos y videos con el smartphone, el Galaxy S6 Edge cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles, con estabilizador óptico, zoom de 8x, captura en ráfaga y la capacidad para grabar video en cámara lenta o rápida. Además, para las selfies, tiene una cámara frontal de 5 megapixeles, que permite tomar fotos panorámicas.
Nota relacionada: Nota relacionada: Galaxy S6 Edge, estilo ‘futurista’ y altas prestaciones
Galaxy S6 Edge+
La versión de mayor tamaño del smartphone con bordes curvos tiene una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas y también cuenta con la potencia del procesador Exynos de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, lo cual le permite reproducir contenido de alta calidad, así como ejecutar aplicaciones y funciones multitarea con fluidez.
Por otro lado, integra una cámara principal de 16 megapixeles, con estabilizador óptico de imagen y capacidad para grabar video en 4K, mientras que, para las selfies y videollamadas, tiene una cámara frontal de 5 megapixeles. Y para que guardes todos tus archivos, dispone de una capacidad de almacenamiento de 32 GB.
Nota relacionada: Galaxy S6 Edge+, un celular con mucho poder
En la siguiente tabla, puedes ver un resumen con las características de ambos celulares y, como puedes darte cuenta, su principal diferencia se encuentra en el tamaño de la pantalla. Por otro lado, tanto la memoria RAM como la capacidad de la batería son mayores en el Galaxy S6 Edge+, el cual sólo tiene una opción en cuanto a capacidad de almacenamiento, con 32 GB.
¿Ya decidiste cuál de los Galaxy Edge será tu próximo celular? Ve por él a Telcel, donde puedes adquirirlo y cubrir su pago inicial (con un monto máximo de 9 mil 999 pesos) con cargo a tu factura mensual.