Si quieres que tus familiares y amigos estén siempre en contacto contigo, debes conocer Internet Compartido Telcel.
Este nuevo servicio te da la posibilidad de contratar un paquete de datos adicional para usar con los dispositivos móviles que quieras o para compartirlo hasta con 10 usuarios simultáneamente, sin la necesidad de que se encuentren cerca.
Ya está disponible en todo el país para los usuarios que tengan contratado un Plan Tarifario (Telcel Pro, Telcel Plus, Telcel Plus Todo Destino, Telcel Más x Menos por Segundo Todo Destino, Internet Telcel, Internet Telcel Tablet o Telcel Wi-Fi), con diferentes paquetes, según la cantidad de megabytes adicionales que se necesiten compartir.
Lo único que se necesita para empezar a compartir tus MB con quien quieras, es que tus familiares o amigos, que se convertirán en tus beneficiarios, también cuenten con un Plan Tarifario Telcel Pro, Telcel Plus, Telcel Plus Todo Destino, Telcel Más x Menos por Segundo Todo Destino, Internet Telcel, Internet Telcel Tablet o Telcel Wi-Fi.
Es posible contratar el paquete de tu preferencia a través de las aplicaciones Consumo de Internet (iOS y Android) y Mi Telcel (iOS, Android y Windows Phone), en los Centros de Atención a Clientes Telcel o al llamar desde tu línea Telcel al *111.
Por otro lado, las apps Consumo de Internet y Mi Telcel te permiten llevar un control de tus beneficiarios y de los megabytes, de forma fácil y sencilla.
Es importante mencionar que tanto el titular como los beneficiarios pueden comenzar a consumir los megabytes del paquete Internet Compartido Telcel, una vez que agoten los MB incluidos en su plan mensual.
Además, si el titular termina con la cantidad de datos que seleccionó para su uso personal, puede seguir navegando con los compartidos que queden disponibles.
Cuando se terminan tanto los megabytes del Plan Tarifario como los incluidos en el paquete Internet Compartido Telcel, el titular y los beneficiarios pueden continuar navegando mediante el consumo a granel de MB, para que sigan comunicados.
Por otro lado, te recomendamos consumir los megas incluidos en tu paquete antes de la fecha de corte, ya que al iniciar el nuevo periodo, éstos son sustituidos por los que corresponden al nuevo mes.
Si requieres más información, consulta la página electrónica de Internet Compartido Telcel.