El LG G3 ya fue presentado en México. Se trata de uno de los modelos más innovadores del año, sobre todo, por dos aspectos: su pantalla y cámara.
El display es de 5.5 pulgadas, un tamaño ideal en móviles para ver fotos y videos, pero su principal atractivo es su resolución: Quad HD (QHD), cuatro veces HD o el doble de nitidez que prácticamente cualquier modelo Full HD.
Las películas y videos en el G3, sin duda, te dejarán con el ojo cuadrado; podrás apreciar cada aspecto de la imagen en su máximo detalle.
En lo que se refiere a la cámara principal, es de 13 megapixeles y destaca por dos aspectos: autoenfoque láser y estabilizador óptico OIS+ para conseguir fotografías nítidas aun en movimiento.
El autoenfoque láser permite obtener imágenes bien expuestas en menos de un segundo, para esos momento en que el objetivo a fotografíar no está estático.
Por otro lado, para tomar una selfie de manera automática, debes alzar tu brazo libre con la mano extendida, el que no sostiene el teléfono, para que la cámara frontal de 2.1 megapixeles del G3 la detecte; una vez que sucede esto, en la pantalla aparece la indicación que te dice que cierres tu palma. Así, se activa un contador en cuenta regresiva que muestra el momento preciso en que se tomará la autofoto.
En definitiva, ésta es una de las características más divertidas del LG G3, que mantendrá entretenidos a los amantes de este tipo de imágenes.
Con lo mejor en tecnología
El LG G3 vienen equipado con lo último en procesamiento –integra un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz–, así como con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2). Pesa 151 gramos.
Otras de sus características interesantes son: memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB –ampliable hasta 128 GB con tarjetas microSD–, batería de 3000 mAh (por arriba del promedio de los teléfonos de gama alta) y compatibilidad con la red 4G LTE de Telcel, para navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.
En cuanto a especificaciones únicas, destaca Knock Code, tecnología que permite desbloquear la pantalla sin encenderla, con un patrón personalizado de tres a ocho toques; y Smart Notice, tarjetas informativas basadas en la hora del día, ubicación y el uso que se le dé al equipo. Así, el LG G3 siempre estará listo para ti.
Por último, no podemos dejar a un lado el diseño del equipo: a pesar de que su carcasa es de plástico, luce elegante al tener una apariencia de metal cepillado.
El hecho de que los botones de encendido y control de volumen se encuentren en su parte trasera, como el LG G2, también contribuye a que el dispositivo luzca “limpio”.
Los colores en los que estará disponible son: dorado, morado, blanco y gris, para que escojas el que más se adapte a tu estilo.
Estará a la venta este mes de agosto. Los clientes Telcel podrán acceder a un registro exclusivo a partir del 4 de agosto para adquirir el equipo; los primeros en hacerlo, recibirán, como promoción especial, la cubierta Quick Windows Case.
Por lo pronto, mira nuestra reseña en video de este smartphone:
Recuerda que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.