Es de llamar la atención la cantidad de novedades que traen las cámaras de los actuales teléfono inteligentes. Atrás quedó esa época en que los megapixeles lo eran todo.
Los fabricantes han apostado por esta característica, y uno de los ejemplos más claros es Oppo con su modelo N1.
Este equipo integra una cámara de 13 megapixeles con flash dual, que puede girar hasta 206 grados, para tomar fotografías prácticamente desde cualquier situación (ángulos superiores e inferiores, y tomas cerradas). De este modo, el usuario no tiene que alzar el teléfono cuando quiere hacer una toma aerea o voltearlo para hacer una selfie. Este elementos es el que se mueve, no el equipo en sí mismo.
Para tomar fotografías de un festival de globos aerostáticos, por ejemplo, el usuario, sólo debe alzar el dispositivo a la altura de su vista, girar la cámara para encontrar el mejor ángulo y listo, dar un toque para conseguir la imagen, sin tanto esfuerzo.
Las selfies, por otro lado, tienen la mejor calidad al ser tomadas con la cámara principal de 13 megapixeles. Igualmente, sólo es necesario girar la cámara hacia el lado de la pantalla, encontrar el mejor ángulo y la utofoto estará lista para compartirse.
Nota relacionada: Estos smartphones presumen de tener la mejor cámara
El control remoto del N1, llamado O-Click, también abre múltiples posibilidades para tomar fotos individuales y grupales sin tocar el teléfono.
La cámara integra 67 componentes distintos, el número total de piezas en un smartphone tradicional, de acuerdo con el fabricante.
Asimismo, el hecho de que gire 206 grados, representa una nueva forma de tomar fotografías:
¿Qué te parecen todas estas novedades que integra el Oppo N1 en su cámara? Recuerda que este equipo y otros de la marca ya están en Telcel, y que puedes adquirirlos a 6, 12 o 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.