Si te encanta tomarte selfies solo, con tus amigos, con la familia y hasta con tu mascota, necesitas un celular que te permita obtener fotos de buena calidad.
Los fabricantes apuestan cada vez más por crear smartphones con cámaras frontales destacadas; así, en Holatelcel te recomendamos algunos que sobresalen por esta característica. ¡Conócelos!
Sony Xperia Z3+
Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, equipada con un lente de ángulo amplio, ideal para las selfies grupales. Además, tiene el modo automático superior, que realiza los ajustes necesarios, según las condiciones en las que se realice la toma, y también te permite capturar video con calidad Full HD.
El Xperia Z3+ se complementa con una cámara principal de 20.7 megapixeles, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y capacidad interna de 32 GB, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.
Nota relacionada: ¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?
Galaxy S6 Edge+
Samsung equipó este nuevo celular con una cámara frontal de 5 megapixeles, que incluye la función Wide Selfie para tomar autorretratos panorámicos.
También tiene una cámara principal de 16 megapixeles, con capacidad para grabar video 4K, pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB.
Nota relacionada: Galaxy S6 Edge+, un celular con mucho poder
HTC One M9
Está equipado con una cámara frontal de 4 megapixeles, con la tecnología UltraPixel de HTC, la cual permite obtener fotos más nítidas y con mejor calidad, así como grabar video con resolución Full HD
En cuanto a su cámara principal, es de 20 megapixeles, y además de fotos increíbles, también captura clips con calidad 4K. Sus especificaciones se completan con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB utilizando tarjetas microSD.
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
LG G4
Obtén selfies de calidad superior con la cámara frontal de 8 megapixeles que incluye este celular, la cual cuenta con el modo Doble, que permite usar ambas cámaras a la vez, así como el control gestual para activar el disparo al abrir y cerrar la mano.
Asimismo, se distingue por su cámara principal de 16 megapixeles con autoenfoque láser y la capacidad para grabar video Ultra HD. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB.
Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia
Galaxy S6 y S6 Edge
Toma increíbles autofotos panorámicas en compañía de tus amigos, o incluye parte del paisaje donde te encuentras, con la función Wide Selfie de la cámara frontal de 5 megapixeles de estos celulares, que además tiene la herramienta HDR, para mejorar el contraste y colorido de las imágenes.
Por otro lado, integra una cámara principal de 16 megapixeles, que graba videos en slow motion y con calidad Ultra HD. Otras de sus características son la pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, su procesador de ocho núcleos y la memoria RAM de 3 GB.
Nota relacionada: Las cámaras de los Galaxy S6 y S6 Edge, en otro nivel
Xperia M4 Aqua
Integra una cámara frontal de 5 megapixeles con ángulo amplio, para que todo quepa en la foto, ya sea tu grupo de amigos, tu familia o la vista espectacular del lugar donde estás.
Además, este celular que es resistente al polvo y el agua, está equipado con una cámara principal de 13 megapixeles, una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 2 GB de memoria RAM.
Nota relacionada: Xperia M4 Aqua, todo lo que buscas en un celular
Oppo R5
Incluye una cámara frontal de 5 megapixeles, la cual dispone de diferentes modos, como GIF, para crear imágenes animadas a partir de tus selfies; Embellecer, para que luzcas sin imperfecciones en tus autofotos; Doble exposición, que dispara dos veces para empalmar automáticamente dos imágenes en una; y Audio foto, que graba el sonido ambiental al tomar una foto.
El Oppo R5 se distingue por su cámara principal de 13 megapixeles, equipada con el modo Ultra HD, que permite capturar imágenes con una resolución de 50 megapixeles. Además, tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, que se acompaña de una memoria RAM de 2 GB.
Nota relacionada: Oppo R5, un celular superdelgado y con supercámara
¿Quieres uno de estos celulares para obtener selfies increíbles y compartirlas al instante a través de la red Telcel 4G? Ve por el que prefieras a Telcel.