En Holatelcel, ya te hemos hablado de algunos equipos destacados con el sistema operativo Android. Ahora, te presentamos una selección de modelos Nokia Lumia con Windows Phone –disponibles en México, por supuesto, con Telcel–, de diferentes gamas, para diferentes tipos de usuarios. Chécalos y decide cuál es el que mejor va contigo.
Nokia Lumia 1320
Se distingue por su diseño atractivo y por tener el estilo colorido que caracteriza a la familia Lumia. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 y una pantalla HD de 6 pulgadas, con la que puedes disfrutar en grande de tus juegos, fotos, videos y aplicaciones.
Su cámara principal es de 5 megapixeles con capacidad para grabar video Full HD; además, gracias a las aplicaciones de edición incluidas, como Nokia Creative Studio y Nokia Glam Me, cuentas con la posibilidad de conseguir imágenes únicas.
Por otro lado, con Microsoft Office y OneDrive (anteriormente SkyDrive) integrados, puedes mantenerte al tanto de tu trabajo desde donde sea que te encuentres.
Sus características se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, y una batería que promete hasta 21 horas en conversación y 672 en espera.
Nokia Lumia 1020
Si lo tuyo es tomar fotos con el teléfono, el Lumia 1020 es para ti, ya que es el único smartphone que cuenta con una cámara de 41 megapixeles, que se complementa con un estabilizador óptico de imagen, zoom de alta resolución y ajustes manuales para el balance de blancos, la velocidad del obturador y el enfoque. Además, te permite grabar videos en alta definición y con buena calidad de sonido.
Su pantalla es de 4.5 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución HD (768 x 1280 pixeles). En su interior lleva el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB (no ampliables) y una batería de 2000 mAh, que ofrece hasta 12 horas de llamadas y 384 en espera.
Nokia Lumia 925
El Nokia Lumia 925 también destaca por la calidad de su cámara, de 8.7 megapixeles y con tecnología PureView, estabilización óptica de imagen y seis lentes físicos Carl Zeiss que ayudan a mejorar la nitidez de las imágenes, incluso en condiciones de escasa iluminación.
Con un diseño delgado y ligero, elaborado en aluminio, el equipo incluye una pantalla WXGA AMOLED de 4.5 pulgadas con tecnología PureMotion. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz y su memoria RAM, de 1 GB.
Con un almacenamiento interno de 16 GB, viene con el sistema operativo Windows Phone 8 y tiene una batería de 2000 mAh, que promete hasta 17 horas de conversación y 457 en espera.
Nokia Lumia 720
Este elegante teléfono inteligente viene con el sistema operativo Windows Phone 8 y una pantalla supersensible de 4.3 pulgadas con protección Gorilla Glass 2. Por otro lado, su cámara principal de 6.7 megapixeles está optimizada para mejorar las imágenes en condiciones de poca luz, además, permite grabar video con calidad HD.
Integra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD. Su batería de 2000 mAh ofrece hasta 13 horas de llamadas y 520 en espera.
Nokia Lumia 625
Equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas resistente a rayaduras, este teléfono inteligente cuenta con un diseño colorido y viene con el sistema operativo Windows Phone 8.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHz y viene acompañado por 512 MB de memoria RAM. El almacenamiento es de 8 GB y se puede ampliar a través de tarjetas microSD.
También cuenta con una cámara de 5 megapixeles, con flash LED y capacidad para grabar video en alta definición a 1080p. Finalmente, su batería de 2000 mAh proporciona una autonomía de hasta 15 horas en conversación.
Nokia Lumia 620
Disponible en diferentes colores brillantes, el Lumia 620 ofrece una amplia gama de funciones fotográficas, como Smart Shoot, que permite tomar varias fotos con un solo clic para crear el retrato perfecto, o Cinemagraph, con la que puedes agregar movimiento a tus imágenes estáticas.
Para quienes prefieren los teléfonos compactos, su pantalla es de 3.8 pulgadas y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, que se acompaña con una memoria RAM de 512 MB. En cuanto al almacenamiento interno, tiene 8 GB, ampliable con tarjetas microSD.
Viene con el sistema operativo Windows Phone 8, tiene cámara de 5 megapixeles y su batería de 1300 mAh alcanza para 15 horas de llamadas.
Nokia Lumia 520
Equipado con Windows Phone 8 y carcasas intercambiables en divertidos colores, el Lumia 520 incluye una pantalla táctil supersensible de 4 pulgadas, que puedes usar incluso con los guantes puestos.
En su interior se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, que le da vida al sistema, junto con una memoria RAM de 512 MB. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB (ampliables con tarjetas microSD).
Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, capaz de grabar video HD a 720p, y su batería de 1430 mAh promete una autonomía de hasta 9 horas de conversación.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.