Si no tienes planeado salir de la de la CDMX en estas vacaciones de Semana Santa, entonces esto te interesa, pues te daremos un listado de actividades que puedes llevar a cabo en estos días libres.
Visita el Museo Soumaya
El Museo Soumaya es uno de los lugares más sorprendentes que podrás visitar en estas vacaciones. Durante este tiempo, podrás diversas encontrar exposiciones, asómbrate dando un paseo por la historia del arte durante tu recorrido por las seis salas de este increíble museo.
La Sala 1, Modernidad, explora el arte desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. En ella, el visitante descubrirá desde el Art Nouveau hasta el primer Pop Art.
La Sala 2, Asia en Marfil, presenta obras maestras del arte asiático, con énfasis en los siglos XVII al XIX, como porcelanas de la China, lacas del Japón o miniaturas de la India.
En la Sala 3, Antiguos Maestros Europeos y Novohispanos, el público disfrutará obras de los primeros maestros mexicanos y algunos de los grandes maestros europeos como el Greco, Ribera y Velázquez.
La Sala 4, Del Romanticismo a las Vanguardias, exhibe la evolución del arte desde el Romanticismo a principios del siglo XX. Con obras de Monet, Gaugin, Kandinsky y Van Gogh, entre otros.
Seguidamente, en la Sala 5, los visitantes descubren dos mil años de arte en México: desde la pintura colonial de la época prehispánica hasta el arte contemporáneo.
Finalmente, en la Sala 6 se reúnen obras de diferentes etapas del artista Auguste Rodin, uno de los mayores innovadores de la escultura de finales del siglo XIX.
Esta increíble colección está disponible todos los días desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. No pierdas la oportunidad de recorrer uno de los recorridos más hermosos de la cultura mexicana.
Paseo dominical en bicicleta
Como ya es costumbre, cada fin de semana encontrarás el circuito destinado a la práctica del ciclismo, pues podrás disfrutar de la CDMX desde otro punto de vista, atrévete a recorrerla en tu bicicleta. Si bien esta actividad la puedes hacer cualquier otro domingo del año, no dejaremos de invitarte a que te animes y comiences a llevar a cabo esta saludable actividad durante estas vacaciones.
Esto sí… Utiliza bloqueador solar, porque la intensidad del sol es mayor durante estas fechas.
Sumérgete en la magia del Centro Histórico
Desde los mágicos colores en los murales de las principales calles del Centro Histórico, hasta los monumentos que conmemoran la basta historia de nuestra ciudad, serán parte de tu experiencia al visitar esta increíble parte de la ciudad. No querrás dejar pasar la oportunidad de visitar el Centro de la CDMX.
Visita los diferentes museos, en donde podrás vivir experiencias únicas, como las que ofrece el Museo de Arte Nacional, el Museo del Templo Mayor o el Museo de la Policía, en donde podrás ser parte de las diferentes actividades de cada uno de estos recintos.
Redescubre Coyoacán
Al igual que en el Centro de la Ciudad, la cultura gastronómica que ofrecen los restaurantes de Coyoacán son potenciados con el ambiente de la temporada de Cuaresma. Muchos espacios encantadores e históricos aún fomentan sus tradiciones, siendo Centro de Coyoacán uno de los grandes destinos para dicho propósito.
Si prefieres relajarte y tomar un café en un ambiente distinto con una arquitectura que no le pide nada a los cuentos de hadas; entonces Coyoacán es para ti.
Y como no podría faltar, termina tu día en la explanada del Castillo de Chapultepec, para contemplar un maravilloso atardecer y momentos únicos con tu familia.
Recuerda que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas, para que siempre estés comunicado desde donde sea con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
¡Descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer en esta Semana Santa!
Y tú, ¿ya conocías estas increíbles actividades?