Blog de Videojuegos Hol@Telcel

¡No podrás creerlo! El Chapulín Colorado por fin llega a ‘Fall Guys’

Recientemente, se dio a conocer una colaboración oficial entre Fall Guys y El Chapulín Colorado, con lo que estará disponible un disfraz del icónico personaje mexicano para que lo utilices en tu personaje del juego.

Lee: ¿Cómo crear tu avatar personalizado en TikTok?

¿Qué es Fall Guys?

Con apenas dos años desde su estreno, Fall Guys es uno de los videojuegos más descargados en todo el mundo. En agosto de 2020, fue lanzado para Windows y Playstation 4, sin embargo, hace apenas un par de semanas comenzó a ser un juego gratuito y apto para cualquier consola de videojuegos.

Ok, pero ¿por qué se ha convertido en uno de los videojuegos más queridos? Pues resulta que aunque es muy joven, cuenta con todas las características para ser muy exitoso. Es familiar, muy fácil de jugar, gratuito, apto para cualquier niño que sepa utilizar una consola; puedes jugarlo con tus amigos en línea y es bastante dinámico y divertido.

En el videojuego, eres un pequeño personaje en forma de alubia. Cuando la consola detecta que están los suficientes jugadores para poder comenzar el juego, deberás pasar corriendo junto con todos ellos una serie de retos y obstáculos muy al estilo de Grand Prix.

¿El Chapulín Colorado en Fall Guys?

Esta no es la primera vez que podemos ver personajes reconocidos dentro de videojuegos, que ciertamente es una de las cosas que más emociona a cualquier gamer.

Pues bien, los creadores de Fall Guys no han parado de renovar su plataforma con innumerables sorpresas; de momento tenemos a personajes como Bomberman y Cuphead, sin embargo, recientemente la compañía Epic Games anunció una colaboración de Fall Guys con El Chapulín Colorado, lo cual significa que podrás disfrazar a tu personaje del gracioso superhéroe.

Lee: Incluyen personaje mexicano en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

“¡Que no panda el cúnico! El Chapulín Colorado estará saltando hacia ‘Fall Guys’ este 9 de julio del 2022, en donde competirá junto a las demás alubias en La Cúpula del Tropiezo para ganar más de una corona, ¿están listos?”, fue el mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Twitter, acompañado de lo que sería el nuevo traje del Chapulín Colorado para Fall Guys.

No olvides que puedes disfrutar de tus videojuegos en línea favoritos con la mejor experiencia de Internet. Para ello, Internet en tu Casa Plus 5G cuenta con hasta 40 Mbps por $499 al mes e incluye Claro video para que sigas disfrutando de tus series y películas favoritas.

Así que ya lo sabes, este 9 de julio estará disponible el curioso traje. ¿Estás listo para obtenerlo y presumir con tus amigos?

Ahora ve:

Dalí García

Share
Published by
Dalí García

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago