Blog de Tecnología Móvil

“WhatsApp from Facebook”: ¿Cuál es el significado del misterioso logo?

En estos días de ocio han surgido muchas preguntas; ¿existirá vida en Marte?, ¿qué pasa después de la muerte? y ¿qué significa el misterioso logo de WhatsApp?. Las primeras dos preguntas son difíciles de contestar, pero por suerte nosotros tenemos la solución de la última y aquí te explicamos a detalle qué significa y por qué aparece en WhatsApp.

Leer: Cómo detectar si una foto de WhatsApp es falsa, aquí te decimos

(Foto: Facebook)

Como te habrás dado cuenta, Facebook actualizó el diseño de sus diferentes apps y plataformas. Ahora al iniciar sesión en Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp aparece una leyenda que dice “WhatsApp from Facebook” dependiendo de la aplicación. Así como pequeños logos de todas ellas. Sin embargo, hay un último a lado del de WhatsApp que nadie conoce.

Usuarios al darse cuenta de esto comenzaron a crear teorías sobre qué era. Una de ellas decía que se trata de una app secreta, aún no disponible en Facebook, que pronto sería anunciada como sorpresa. Mientras que otra teoría sugería que sólo era un ícono más para darle versatilidad a la pantalla de inicio.

(Foto: Facebook)

Pero se trata de Oculus VR, una compañía estadounidense que al igual que Instagram, WhatsApp, Facebook y Messenger, pertenece a Mark Zuckerberg y su imperio en crecimiento.

No olvides que tus redes sociales favoritas además de pertenecer a Facebook, comparten que son ilimitadas gracias a tu Amigo Sin Límite y #LaRedDeTusEmociones.

¿Qué es Oculus VR el logo misterioso de WhatsApp?

Oculus VR es una compañía que se encarga de desarrollar tecnología de realidad virtual y que en los últimos años ha trabajado con Facebook para mejorar estas funciones. Fue fundada en el 2012 por Palmer Luckey, Brendan Iribe, Michael Antov, Jack McCauley y Nate Mitchell, pero en marzo del 2014 fue adquirida por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por $2,3 millones de dólares.

Desde entonces Oculus VR es una de las empresas más importantes desarrolladoras de tecnología, en especial en el área de videojuegos. Y si instalas la app notarás que, además de su logo negro y la pantalla en blanco, aparece el lema “From Facebook”.

(Foto: Facebook)

Leer: Cómo activar el ‘Modo invisible’ en WhatsApp Web para no aparecer “En línea”

Ahora podrás dormir tranquilo después de descubrir el significado del logo misterioso en WhatsApp. La excusa perfecta para abrir un tema de conversación la próxima vez que tengas algún silencio incómodo con alguien.

Ahora ve: 

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago