Después de más de 10 años de su lanzamiento, WhatsApp sigue siendo la red social de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.
No solo es fácil de utilizar sin importar la edad y condición de sus usuarios, también es eficaz y está sumamente pensada para proteger la privacidad y seguridad de todo aquel que la utiliza.
Lee: WhatsApp: guía para no aparecer con el estado ‘En línea’
Aunque en esta red social todos podemos personalizar nuestro perfil de acuerdo a nuestros gustos, oficios o necesidades, también es cierto que muchísimas personas más discretas prefieren mantener su información fuera de la vista; algunos porque están seguros de que hoy en día hay que tener cuidado, otros porque simplemente gustan de su privacidad, lo cual es comprensible.
WhatsApp: ¿poner tu información en blanco?
Existen diferentes motivos por los que las personas recurren a estas prácticas de privacidad en su vida virtual.
El ocultar nuestra información de quienes ven nuestro perfil de WhatsApp no se trata solamente de motivos de seguridad, hay a quienes les gusta probar todos los beneficios y novedades de la aplicación y utilizarla con un formato mucho más a la antigua.
También existen quienes simplemente no encuentran algún estilo en particular para su perfil y prefieren no encargarse de eso, siendo mucho más sencillo dejarlo en blanco.
Lo cierto es que, aunque ciertas personas prefieren no manejar un perfil específico para su cuenta, pueden seguir disfrutando de las novedades tan ingeniosas que WhatsApp lanza en cada actualización.
Lee: WhatsApp te permitirá enviarte mensajes a ti mismo sin trucos
¿Cómo poner tu información en blanco?
En caso de que tú también te decidas por esta opción, los pasos a seguir son muy sencillos y son los siguientes:
- Primero, entra a tu WhatsApp.
- A continuación, pulsa los tres puntos de la parte superior derecha y elige la opción ‘Ajustes’.
- Posteriormente, pulsa en la opción ‘Cuenta’.
- Dentro de ‘Cuenta’, pulsa en la opción ‘Privacidad’.
- Ahora selecciona el apartado ‘Info’.
- Al final, selecciona “Nadie” para que así, absolutamente nadie pueda ver la información que pones, apareciendo en blanco para todos.
Si tú también deseas usar esta y todas las funciones de WhatsApp, recuerda que puedes hacerlo con tu Paquete Amigo Sin Límite que incluye redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
No cabe duda que WhatsApp siempre se preocupa por nuestra privacidad y tiene todos los hacks que necesitamos. ¿Ya has puesto esta función en práctica?
Ahora ve: