Una de las principales razones por las que Buscar mi iPhone (la app para encontrar tu dispositivo móvil iOS, iPad o iPod touch) no llega a funcionar es porque, aunque no puedan desbloquear el teléfono, pueden apagarlo y de esta manera ya no hay forma de rastrear la ubicación del dispositivo.
Lee: ¡Agita tu iPhone y descubre el ‘Control Z’ de Apple!
Sin embargo, hay un truco que se volvió viral en TikTok con el que podrás poner una contraseña y evitar que apaguen tu celular en caso de ser extraviado o robado.
Con este truco puedes evitar que apaguen tu celular si lo extraviaste o te lo robaron
El usuario de TikTok @carloswolf08 compartió un video en el que explica cómo ponerle una contraseña a tu iPhone para que no puedan apagarlo y estos son los pasos que debes de seguir:
- Dirígete a ‘Configuración’.
- Selecciona ‘Accesibilidad’ y posteriormente da clic en ‘Acceso guiado’.
- Una vez que activaste esa función, se desplegará un nuevo menú en el que debes activar también la opción ‘Función rápida accesibilidad’.
- Después, ingresa a cualquier app descargada en tu iPhone y toca el botón de inicio tres veces rápidamente.
- Selecciona ‘Opciones’ y desactiva todas las opciones de acceso como ‘Botones de volumen’, ‘Teclados’ y ‘Tacto’.
- Te pedirá que ingreses un código; puedes teclear el mismo o uno diferente al que elegiste para desbloquear tu celular.
@brujeriatechResponder a @carloswolf08 Ponle contraseña para apagar tu celular. #iphone #apple #seguridad #tech #tips #tricky♬ THICK AS THIEVES – Jack & Charly
Una vez que hayas hecho todos estos pasos, ya nadie podrá desbloquear ni apagar tu celular, a menos que cuente con la contraseña. Así que aprovecha que puedes adquirir el último lanzamiento de Apple, el iPhone 13, en la Tienda en línea de Telcel y sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Lee: Apple Event 2021: ¡Conoce el iPhone 13 y todos los nuevos productos!
Si bien las diversas funciones han sido pensadas para personas con discapacidad, también permiten trucos como este. Y tú, ¿ya conocías este truco?