Sabemos que agregar a nuevos contactos es igual de fácil que eliminarlos o bloquearlos. Todo gracias a que las redes sociales y apps de mensajería nos dan la opción de evitar a esas personas con las que no queremos interactuar. Pero, ¿qué pasa cuando tú eres el que está bloqueado? Tal vez te preguntes por qué cierta persona no responde tus mensajes en WhatsApp desde hace tiempo, o por qué ya no puedes ver ni su foto. Para salir de la duda, te decimos cómo puedes descubrirlo.
Lee: ¿Tu crush aparece al principio de los vistos en tus stories? Esta es la razón
Las famosas palomitas sirven para saber que un mensaje ha sido enviado, entregado y leído. Si han pasado varios días desde que mandaste un mensaje y aparece solo una palomita en color gris, es momento de que pienses lo peor. Sí, probablemente han decidido cortar comunicación contigo.
Sal de toda duda creando un grupo e intenta agregar a ese contacto. Si WhatsApp no te permite hacerlo, lo sentimos mucho, pues es prueba de que te han bloqueado.
¿Ya no puedes ver su foto de perfil? Si antes podías ver toda su información, y ahora no aparece ni su foto, estado o su última conexión, es una mala señal.
En el caso de Telegram, saber si te han bloqueado es muy parecido. Además de las señales anteriores, podrás estar seguro de que te están evitando cuando no puedas ver la hora en que se conectó por última vez.
Pero no todo está perdido, pues siempre puedes mantener la comunicación con tus mejores amigos usando WhatsApp de manera ilimitada con tu Plan Telcel.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras