Los desarrolladores de tecnologías modernas tienen muy claro su objetivo: llenar al planeta de objetos y aplicaciones que nos faciliten la vida cada vez más. Por eso, es muy probable que recientemente hayas visto más avances tecnológicos que nunca, pero en esta ocasión hablaremos de algo tan moderno que parece descabellado…

Lee: WhatsApp: así puedes saber si alguien está en línea sin abrir el chat 

La tecnología que nos apapacha

Desde hace tiempo existen diferentes tipos de funciones que la tecnología ha lanzado para satisfacer nuestras necesidades sentimentales. En realidad, la tecnología jamás se ha olvidado de ese aspecto tan importante del ser humano.

Desde el momento en el que nos permite enviar y recibir corazones o personalizar nuestra comunicación y aplicaciones de manera cursi, se entiende que la tecnología es amigable con el romance y que está en pro del amor.

Pero no solo eso, pues es verdad que para los seres humanos es indispensable el afecto físico y, además, hay quienes necesitan materializar las cosas para estar tranquilos y satisfechos.

Aunque aún no son tan comunes los hologramas de personas, robots personales y demás tipos de tecnologías parecidas a lo humano para hacernos compañía, sí que existen otros inventos bastante peculiares. ¿Te imaginas poder besar los labios de tu ser amado, aun a la distancia?

Besos a la distancia con Remote Kiss

¿Alguna vez has tenido una relación a distancia o simplemente coqueteado con alguien que se encuentra muy lejos de ti? Pues en China se ha estado viralizando un nuevo producto que es simple y sencillamente moderno, muy moderno.

Se trata de una boca de silicona que tiene un soporte superior para poner un celular y si no te imaginas cómo funciona, pues resulta que es bastante fácil, pero eso sí, impresionante por mucho. La boca de silicona es para que la beses y es capaz de captar el calor, movimiento, presión y hasta sonido de tus besos.

La persona a la que quieres besar tiene que tener el mismo dispositivo. Así, ambos pueden poner sus celulares en el soporte del producto y besarse durante una videollamada, por ejemplo. O puedes simplemente grabar tu beso y enviarlo posteriormente a quien quieras. De cualquier forma la otra persona solo tendrá que poner sus labios en el aparato para sentir tus besos.

Uno de los inventores de los besos del metaverso, Jiang Zhongli, asegura que en la universidad tuvo una relación a distancia y esto le hizo pensar en algún invento que le proporcionara mayor sensación de cercanía con su pareja.
Lee: WhatsApp: así puedes programar llamadas y videollamadas

Bueno, no importa si es con besos o sin besos, mantente cerca de tus seres queridos con tu Paquete Amigo Sin Límite, para estar siempre conectados con redes sociales sin límite, y sigas navegando donde quieras y cuando quieras con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Después de haber conocido este peculiar dispositivo, ¿prefieres seguir mandando besitos a la distancia? O, ¿te avientas a besar un aparato tecnológico?

Ahora ve:

Dalí García

Share
Published by
Dalí García

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago