El regalo ideal para tus hijos: Smart Toys

¿Ya estás pensando en los regalos de Reyes para tus pequeños? En HolaTelcel te presentamos algunas opciones de smart toys que les ayudarán a aprender sobre tecnología, geografía o astronomía. Todo ello mientras se divierten.

Comienza a planear la carta a los Reyes Magos con ayuda de tu Plan Max Sin Límite 5000, que te da 5 mil megas para navegar en internet. Así, podrás buscar los mejores regalos para tus niños. ¡No olvides compartir cada momento en redes sociales desde tu Telcel!

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

¿Qué es un  Smart Toy?

Son juguetes que cuentan con cierta autonomía gracias a la tecnología que incorporan en su interior. Son capaces de responder a estímulos externos, adaptar sus respuestas a las acciones de los niños o ser configurados de acuerdo al gusto de cada persona.

TICbeat recopiló algunas alternativas de estos juguetes para estas fechas, ¡chécalas todas!

Fisher-Price Smart Toy Bear

 

Smart Toy Bear, un regalo infalible. (Foto: Fisher Price)

Es un osito de peluche de Fisher-Price, ideal para niños de entre 3 y 6 años de edad. Este juguete cuenta con reconocimiento de voz, habla, escucha y recuerda lo que dicen los niños. Asimismo puede mantener conversaciones reales o a través de imágenes.

También puede aprender las actividades favoritas de cada niño, adivinar cuando es lanzado al aire o la hora del día y el clima de la localización en que se encuentra.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Smart Anatomy

 

El mejor juguete del 2016. (Foto: oregonscientific.com)

Con este juguete los niños podrán aprender las distintas partes del cuerpo humano con apoyo de videos y piezas coleccionables. Se trata de una figura con apariencia humana compuesta por 16 partes desmontables que a su vez contienen 150 puntos de interés. Estos pueden ser descubiertos con un Smart Pen que leerá cada elemento y mediante un audio explicará la función que desempeña esa zona del organismo.

Smart Anatomy cuenta con más de 20 actividades a elegir entre sus cinco modos de juego disponibles. Incluye búsqueda de un órgano concreto, ejercicios de memoria y deletreando de los nombres de algunos huesos o músculos. Se recomienda para pequeños de entre 6 y 8 años de edad.

Nota relacionada: Apps para tener el mejor look en Navidad

Zowi, el robot de Clan

Si tus hijos ya están un poco más grandes, te recomendamos a Zowi, el robot de Clan, un divertido juguete con el que podrán aprender sobre programación. Es capaz de caminar, bailar, evitar obstáculos, entender y emitir sonidos, así como hacer gestos con la boca.

Este juguete es perfecto para aquellos niños inquietos que les encanta desarmar cosas, ya que podrán desmontar y estudiar lo que hay en su interior. Además, podrán programarlo y viene acompañado de una app desde la que pueden manejar este robot. También incluye una serie de minijuegos y retos para completar cada aventura.

Nota relacionada: Los mejores tutoriales para envolver regalos navideños

Gemio Bracelets

Combinación entre moda, diseño y programación, Gemio Bracelets son una serie de brazaletes muy coloridos. Estos accesorios pueden configurarse para iluminarse de distintas maneras de acuerdo al gusto de cada joven.

Aún no están a la venta, sin embargo se espera su llegada próximamente a México.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago