Blog de Tecnología Móvil

Nokia 2.3, confiable y con un fantástico diseño

Nokia 2.3 cuenta para quienes gustan tener un equipo con un buen diseño, amplia funcionalidad y al mismo tiempo disfrutar de la Red 4G de Telcel, todo esto para cumplir con las actividades diarias.

Con una gran pantalla de 6.2 pulgadas FHD+, el Nokia 2.3 te brindará amplias horas de entretenimiento pues cuenta con Inteligencia Artificial que hace durar su pila de 4,000 mAh hasta dos días seguidos. Gracias a su procesador Helio A22 de MediaTek, el teléfono identifica qué aplicaciones utilizas más y prioriza la energía que les asigna para que puedas realizar siempre las actividades que más te gustan.

Diseño y Funcionalidad

El diseño es otro punto fuerte del Nokia 2.3, ya que cuenta con una cubierta 3D con nanotextura que permite un mejor agarre. Se trata de una mezcla para dar un increíble diseño y larga durabilidad.

Cuenta con desbloqueo facial biométrico, con lo que podrás utilizar tu mirada como única contraseña. También cuenta con un botón de Google Assistant que activa al asistente de Google y te permite organizar tu agenda, despejar dudas, hacerle preguntas directamente, verificar el clima o el tráfico hacia tu destino, entre muchas otras cosas más. Además tiene Android One certificado, lo que significa que te brinda una gran experiencia; está listo para Android 10 y además cuenta con dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Fotografía Asistida

El teléfono cuenta con tres cámaras (dos traseras y una frontal) que te permitirán tomar las mejores fotos. Todo gracias a su sistema de Inteligencia Artificial que te ayudará a tomar la imagen ideal al utilizar la función de toma recomendada.

Una de las cámaras traseras es de 13 megapíxeles y la otra de 2 megapíxeles para el sensor de desenfoque, puedes tomar fotografías de retratos con el fondo fuera de foco, lo que se conoce como efecto Bokeh, y que le da un toque muy artístico a las fotos. También puedes tomar fotos panorámicas, en cámara rápida, con un tamaño estilo cinematográfico y utilizando Google Lens, que te permitirá escanear textos e imágenes.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, ideal para tomarte selfies con una muy buena calidad gracias a que incluye funciones como retrato con el fondo difuminado y puedes manipular su configuración para obtener fotos con diversos efectos.

Gracias al procesador Helio A22 que integra este equipo, es posible que puedas tomar fotografías muy buenas aún con poca luz. De cualquier forma, la cámara frontal cuenta con flash para ayudarte a iluminar cada toma.

Potencia y posibilidad de crecimiento

El procesador Helio A22 cuenta con cuatro núcleos o “cerebros” que te permiten obtener un muy buen rendimiento del equipo para que puedas utilizar tus aplicaciones preferidas con un excelente tiempo de respuesta. Este procesador también es el encargado de hacer que tus fotos luzcan mejor y que la batería rinda más.

El Nokia 3.2 cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD para que no te quedes sin espacio y puedas guardar tus fotos, música o videos favoritos.

Está disponible en Centros de Atención a Clientes y Tienda en Línea Telcel. Con equipos como éste, podrás disfrutar calidad y rapidez #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

También puedes leer: ¡Conoce a TelcelBot! Tu asesor inteligente personal 🤖

Ahora ve: 

 

Jacqueline Arteaga

Share
Published by
Jacqueline Arteaga

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago