Motorola: Estos son sus celulares 5G de venta en Telcel

Los equipos Motorola son rápidos, potentes, eficientes, con cámaras fantásticas y diversas funcionalidades #SiEs5GEsTelcel

los mejores celulares motorola con la red 5g están de venta en México solo con Telcel.- Blog Hola Telcel

La 5G es una nueva tecnología que aumenta considerablemente la velocidad de conexión y reduce al mínimo el tiempo de respuesta de la web, es decir, aumenta el número de dispositivos que pueden estar conectados en un mismo lugar.

Si estás buscando un nuevo equipo con características inigualables y que además cuente con la Red 5G, conoce las características de estos equipos Motorola para que elijas el que más te convenga. Recuerda que #SiEs5GEsTelcel.

Lee: Moto Edge 20 Lite el teléfono con un poderoso procesador mediatek

 

Motorola Edge 30 Pro

motorola edge 30 pro en la tienda de Telcel con la mejor red 5G de México.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Disfruta de la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm, que hace posibles increíbles funciones de próxima generación y maximiza el desempeño, con inteligencia artificial avanzada y su alta frecuencia de actualización que aprovecha al máximo las conexiones 5G. Haciendo posibles inigualables experiencias de juego y de trabajo.

Cámara

Captura todos los detalles en el día con sus 3 cámaras traseras, la principal y el gran angular, ambas con 50MP y un lente de profundidad de 2MP y su cámara frontal de 60MP. Además, enfoca tu objetivo más rápido y con más precisión en condiciones de poca luz gracias al enfoque instantáneo con el chipset Qualcomm® Snapdragon® 8 Gen 1.

Graba videos en HDR10+ con sus miles de colores. Además, te permite tomar increíbles selfies de alta resolución con la cámara frontal de 60 MP.

Pantalla

Dales vida a tus películas y programas favoritos con los colores reales y con los negros más profundos en la pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología OLED. Disfruta de imágenes nítidas y definidas gracias a la resolución Full HD.

Accede a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste. Además, mira contenido sin interrupciones gracias a la frecuencia de actualización superfluida de 144 Hz.

Motorola Edge 20

celular motorola moto edge 20 5g de venta en mexico en Telcel.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Disfruta de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G eficaz que tiene un procesamiento y gráficos un más rápidos y un desempeño superior, con mucha memoria para que no te quedes sin espacio. Además, conéctate a las redes 5G capaces de transmitir y descargar contenido de forma rápida.

Por si fuera poco, si necesitas acceder a los archivos de tu computadora, pero estás lejos de casa, podrás  hacerlo con su función ‘Ready For’, que incluso es capaz de transferir tus archivos de un dispositivo al otro y con la que también puedes disfrutar de tus juegos transfiriendo imágenes a una pantalla grande.

Cámara

Gracias a su avanzado sistema de cámaras con 108 MP toma impresionantes fotos en ultra alta resolución y graba videos en 4K. Usa todas las cámaras de alta resolución de tu teléfono para hacer videollamadas; todas las personas entran en la toma.

Además, gracias a su software inteligente podrás registrar los movimiento de lado a lado y editar fotos y videos con facilidad.

Pantalla

Haz que todo cobre vida con los colores increíbles de la pantalla ultra delgada de 6.7 pulgadas OLED, que ofrece una alta tasa de refrescamiento para jugar y mirar películas de una forma más rápida y fluida.

Motorola Edge 20 Lite

motorola edge 20 lite 5g de venta en mexico en Telcel.- Blog Hola Telcel

Rendimiento 

Con el potente procesador MediaTek Dimensity 720 obtén la velocidad que necesitas y con su memoria RAM de 6 GB realiza todas tus tareas y disfruta de todas tus aplicaciones en conjunto con la tecnología 5G. Podrás conectarte, transmitir y descargar archivos, música y video.

Además, si necesitas acceder a los archivos de tu computadora, pero estás lejos de casa, podrás  hacerlo con su función ‘Ready For’, que incluso es capaz de transferir tus archivos de un dispositivo al otro.

Cámara

Posee 3 cámaras traseras, la principal cuenta con 108 MP, el gran angular con 8 MP y un lente de profundidad con 2MP y una cámara frontal de 32MP. Con píxeles 9 veces más grandes de lo normal, supera 9 veces más la sensibilidad a la luz, obteniendo imágenes nítidas y vívidas incluso en lugares con poca luz.

Pantalla

Con su alta frecuencia de actualización en su pantalla curva, olvídate de las interrupciones y disfruta de imágenes fluidas. Además, en las 6,67 pulgadas de su Pantalla Max Vision OLED en alta definición que te brinda imágenes nítidas y profundas con una alta gama de colores que parecen reales.

moto g71 5G

moto g71 celular 5g de venta en mexico en Telcel.- Blog Hola Telcel

Rendimiento

Experimenta la tecnología inalámbrica del futuro con 5G. Crea, colabora y realiza varias tareas en el procesador Qualcomm Snapdragon 695 Plus que te permite usar varias aplicaciones a la vez, además de mantener tu información preparada para que tu día y tu celular fluyan como seda.

Cámara

Con su cámara frontal de 16 MP y sus 3 cámaras traseras cuya principal es de 50MP, gran angular de 8MP y un lente macro de 2MP, Toma fotos nítidas con poca luz, posee un ultra gran angular para captar imágenes de lejos, así como cámaras para hacer foto retratos de aspecto profesional y acercamientos increíblemente detallados. Sin importar el momento y el lugar.

Pantalla

Con su pantalla OLED Max Vision de 6.4 pulgadas, los colores y contrastes de tus películas, juegos y fotografías jamás se vieron tan increíbles como ahora. Pues en la pantalla de este Motorola, su resolución va más allá de la alta definición y te brinda colores impresionantes al alcance de tu mano.

Si quieres conocer más acerca de alguno de los equipos que Telcel tiene para ti, visita la Tienda en Línea de Telcel, donde podrás encontrar los mejores equipos. #SiEs5GEsTelcel.

Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿estás listo para vivir la experiencia 5G de Telcel?

Ahora ve: