Blog de Tecnología Móvil

Instagram Playback 2021: Comparte y edita tus mejores historias del año

Cada que finaliza un año solemos hacer un recuento de las cosas que vivimos a lo largo de esos 365 días. Al ser una actividad tan común, muchas plataformas han creado funciones que te ayudan a recordar algunas de las vivencias de tu 2021 y las cuales compartiste en tus redes sociales. Meta se unió a esta tendencia y lanzó Instagram Playback 2021 para que puedas ver tus diez historias más destacadas del año.

Lee: ¿Cómo ocultar una foto de Instagram en la que te han etiquetado?

¿Qué es Instagram Playback 2021 y para qué sirve?

Como parte de los festejos de Año Nuevo y Navidad, Instagram lanzó una función para que todos los usuarios puedan compartir sus diez historias favoritas que publicaron durante el 2021.

De forma predeterminada, Instagram te recomienda las primeras cinco historias para que puedas compartirlas con tus seguidores. Sin embargo, tienes la opción de agregar otras cuatro historias para que finalmente sean diez. Además, también puedes editar o borrar las historias que Instagram eligió aleatoriamente y seleccionar unas nuevas.

¿Cómo compartir tus diez historias favoritas del 2021 en Instagram?

Para poder utilizar Instagram Playback 2021 solo debes entrar a la página de inicio de tu cuenta y verás un letrero en la parte superior de tu feed que dice ‘Mira tus mejores momentos de 2021’. Selecciona ‘Ver momentos’ y podrás visualizar las cinco historias que Instagram seleccionó de tus publicaciones del 2021.

Si quieres agregar o editar nuevas historias, selecciona ‘Siguiente’. Ahí podrás ver las primeras cinco historias y un sticker del 2021. En la parte inferior da clic en el el botón ‘+’ y se abrirá el archivo de historias que publicaste a lo largo del año. Selecciona las historias que deseas agregar, decóralas o agrégales texto si deseas ¡y listo, ya puedes compartirlas con tus seguidores!

El último detalle que puedes cambiar es el sticker del 2021. Al darle clic, puedes elegir entre el sticker en el cual solo aparece el año y otro que dice ‘Momentos de 2021’.

Esta función es muy sencilla de ejecutar y con tu Plan Telcel Max Sin Límite puedes usar Instagram de forma ilimitada para que veas lo mejor del año de tus amigos y compartir tus diez mejores historias del 2021 con ellos. Además, sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¡Ya podrás agregar música a tus publicaciones en tu ‘feed’ de Instagram!

Sin duda las historias de Instagram ha sido uno de los medios favoritos en el que las personas comparten sus vivencias cotidianas y es una forma grata de volver a revivirlos ahora que finaliza el 2021. Y tú, ¿cuáles crees que son tus diez mejores historias en Instagram?

Ahora ve:

Susana Guzmán

Share
Published by
Susana Guzmán

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago