Sólo los gamers de corazón comprenderán ese deseo de jugar su videojuego favorito en cualquier parte y a cualquier hora. Aunque ya existe una gran variedad de consolas portátiles, tal vez ninguna ha sido tan fácil de transportar y tan ligera como Gameband.
Gameband es el primer smartwatch inteligente que permite a los usuarios jugar sus títulos favoritos desde su muñeca. Además, no es necesario ningún hardware adicional para usarlo.
Nota relacionada: Un amor para recordar gracias a Polaroid
Este dispositivo fue creado por FMTwo Game y Atari. Su diseño es similar al Apple Watch y tiene una pantalla de 1.63 pulgadas. Cuenta con conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth. Además, es compatible con otros dispositivos iOS y Android. Asimismo, puede enlazarse a cualquier computadora través del puerto USB-C para jugar de manera tradicional.
Tal como lo estás suponiendo, lo podrás conectar fácilmente a tu Telcel. Y, si aún no tienes un smartphone o quieres renovar tu equipo, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y elige el que más te guste.
Nota relacionada: Nintendo Switch, tenemos todos los detalles
Hasta ahora, hay un Gameband tradicional y otros dos modelos: uno enfocado a los clásicos juegos de Atari, como Pongs, Crystal Castels y Asteroids, y otra versión de Terraria, que incluye el popular juego de construcción y exploración.
Este smartwatch tiene un Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, memoria interna de 4 GB, expansible mediante MicroSD hasta 256 GB. Cuenta con el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow), giroscopio, sensor de luz y acelerómetro.
Nota relacionada: Se espera videojuego de Guardianes de la Galaxia en abril
Sin embargo, probablemente lo más destacado es que Gameband funciona con un desktop muy parecido a iTunes llamado PixelFurnace. Este software es capaz de almacenar juegos de computadora dentro del reloj inteligente, que luego se pueden proyectar en otra compu mediante la app de PixelFurnace.
Este reloj inteligente viene con 20 minijuegos precargados, así como otras apps para manejar funciones como llamadas, mensajes, reporte del clima, reproductor de música, calendario, notificaciones y hasta fitness.
Nota relacionada: Google lanza Android Wear, el sistema operativo para smartwatches
Pese a que no cuenta con centro de voz, la compañía declaró que ya están trabajando en ello.
Este proyecto surgió de la financiación colectiva de Kickstarter y superó su meta de 75 mil dólares, aproximadamente un millón y medido pesos. Por eso, se espera que saldrá a la venta en septiembre con un costo desde los 149 a los 179 dólares.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras