Equipos

WIKO T50, su pantalla inmersiva acompaña a su gran procesador

En el mundo de ahora, la realidad es que el amor entra por los ojos. Por eso, seguramente vas a amar el WIKO T50, que si no te encanta por sus preciosos bordes redondeados, será por sus eléctricos colores o quizá por su extrema delgadez de tan solo 8.4 milímetros con un peso de 174 gramos, detalles que se asoman a primera vista de este maravilloso dispositivo.

Lee: ¿Por qué cada vez más gente se une a la comunidad Claro Pay?

Pero eso no es todo. Además de su hermosa apariencia moderna, cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas que abarca el 94.5% de su lado frontal, cuyos marcos delgados, de apenas 3.5 milímetros, te harán vivir una experiencia inmersiva al ver videos o fotos. Otra cosa que amamos de la pantalla es su resolución Full HD+ de 2,400 por 1,080 con tecnología LCD a 60 Hz, que cuenta con modo oscuro y luz nocturna.

El procesador mágico del WIKO T50

El Helio G85 de MediaTek nos brinda una increíble experiencia de velocidad en el WIKO T50; también te ayuda a que tus fotos luzcan asombrosas, sin preocuparte por la edición o por no tomar buenas fotografías.

Otra cualidad del procesador es la optimización fantástica que te permite utilizar todas las herramientas del dispositivo a una mayor velocidad y eficacia, para que el WIKO T50 no se sobrecaliente y rinda más su potente batería de 4000 mAh.

Cámaras para toda ocasión

El WIKO T50 cuenta con 3 cámaras traseras y una cámara frontal. La cámara principal es de 64 megapixeles, que captura imágenes de gran nitidez y está acompañada de una cámara de ángulo ultraamplio de 8 megapixeles, para obtener planos mucho más abiertos.

La última cámara es de 2 megapixeles para fotos macro, es decir, de muy cercana distancia, y la cámara frontal es de 16 megapixeles que cuenta con efectos de belleza de una inteligencia artificial, que también te permite usar efectos como el de retrato.

Y si se trata de producir videos, con el WIKO T50 puedes grabar en HD o Full HD; también en cámara lenta a 120 cuadros por segundo, mientras que la cámara rápida va de 2x y hasta 1,000x para que tengas los mejores videos en tus redes sociales y luzcas genial.

Nuestros favoritos del WIKO T50

Una de las cualidades que más valoramos en este precioso dispositivo es que puedes activar el desbloqueo facial o con huella dactilar, siendo ambas opciones bastante rápidas y eficaces, para que tu información se mantenga privada y segura.

Lee: WhatsApp: Así puedes proteger tu cuenta y buzón de voz contra hackeos

Otra gran ventaja es su batería con carga rápida de 40 watts, esto es sin duda una gran ayuda, pues si te encuentras en una emergencia y necesitas cargar tu celular en tiempo récord, obtendrás el 25% de batería en tan solo unos minutos.

Su sistema operativo Android 11 hace que te mantengas actualizado y con tecnología prémium, que te garantiza el funcionamiento correcto de tu celular durante muchos años más.

Te invitamos a que conozcas este gran equipo y que te dejes deslumbrar por sus originales versiones en color verde, rosa o negro, que están disponibles en la Tienda en Línea de Telcel y en nuestros centros autorizados Telcel. Continúa navegando con la mejor Velocidad y mayor Cobertura de #TelcelLaMejorRed.

Tienda en Línea Telcel

No cabe duda de que este es un equipo de lo más lindo y también muy moderno. ¿En qué color te gustaría tenerlo en tus manos?

Ahora ve: 

Dalí García

Share
Published by
Dalí García

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago