moto g60 edición Pandacel: tus canciones favoritas de Claro Música y mucho más

moto g60 edición Pandacel: demasiadas sorpresas en un solo dispositivo, estamos seguros de que te va a encantar. Conoce todo sobre tu nuevo equipo.

Con tu nuevo Pandacel escucha tus canciones favoritas de Claro Música y mucho más.-Blog Hola Telcel

Si eres fan del Panda Show y de la tecnología, puedes tener ambas cosas y mucho más en un solo dispositivo las increíbles funciones y novedades del moto g60 edición Pandacel harán que desees tenerlo en tus manos cuanto antes.

Lee: Mexicanas ganan medallas en la Olimpiada Matemática Europea

moto g60 edición Pandacel

Es el Smartphone ideal para quien disfruta de la buena música, lo último en tecnología, gadgets increíbles, hacer fotos buenísimas y claro, del Panda Show. Algunas de las características que te podrían enamorar el moto g60 son las siguientes:

  • Almacenamiento de 128GB para que guardes tus momentos favoritos
  • Sistema operativo Android 11
  • Procesador Snapdragon 732G
  • Memoria RAM 6GB
  • Pantalla de 6.8” para que puedas ver tu contenido en FHD+
  • Batería de 6000 mAh para horas de diversión
  • Cámara frontal de 32 MP, para selfies increíbles
  • Ccámara trasera de 108 + 8 + 2 MP para que captures tus mejores bromas

Lee: iPhone: ¿Cuántas alarmas necesitas para despertar?

Sorpresas del Pandacel 

Al adquirir tu dispositivo moto g60 edición Pandacel, serás acreedor a un increíble cupón para poder acceder a seis meses de Claro Música, lo cual es estupendo, pues podrás llevar a todos lados millones de canciones, playlists, estaciones de radio y mucho más con los 75 GB adicionales de almacenamiento sin costo en Claro Drive.

Otra de las particularidades que te van a encantar del Pandacel, es que podrás escuchar el Panda Show completo sin censura a través de Claro Música en donde quieras y cuando quieras, así que más vale que estés listo para pasarla increíble.

Recuerda que si deseas obtener toda tu música favorita, podcasts, estaciones de radio, playlists y mucho más, puedes hacerlo en Claro música.

Adquiere ya tu moto g60 edición Pandacel o un sinfín más de equipos increíbles en la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses, con tarjetas participantes y sin costo de envío, o en cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel para que puedas seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Sin lugar a duda es una gran opción que puedes adquirir para seguir disfrutando música, contenido y mucho más, ¿Ya tienes el tuyo?

Ahora ve: