Las autoridades de Australia están confundidas por la reciente aparición de un gigantesco objeto metálico que fue hallado por los habitantes de la playa de Green Head, ubicada alrededor de 250 km al norte de Perth, la ciudad principal de Australia Occidental.
Aquí te contamos todos los detalles sobre el misterioso objeto. ¿Será que los marcianos llegaron ya?
Lee: Contacto alienígena: conoce los más impresionantes y realistas del cine
El objeto metálico de la playa de Australia
Las autoridades de Green Head, Australia, trabajaron arduamente en la investigación del misterioso objeto metálico encontrado hace poco en la playa de dicha localidad.
Desde un principio se descartó que el objeto perteneciera a algún tipo de avión comercial, ya que las características físicas eran más parecidas a alguna pieza de un vehículo espacial o un satélite. Por ello, la investigación se enfocó en entender su procedencia a partir del análisis y el estudio del objeto.
Durante la investigación se tomaron debidas precauciones con el objeto, como si se tratara de un material de alto riesgo, puesto que al no tener certeza de su procedencia, tampoco se sabe si este puede emanar radiación o generar algún otro peligro para la salud pública. Por ello, la policía solicitó a los curiosos mantenerse alejados, aunque esto no ha funcionado del todo.
¿De dónde proviene el objeto?
La Agencia Espacial Australiana declaró que habían completado su investigación satisfactoriamente con respecto al objeto con forma cilíndrica aparecido en la orilla de la playa.
“Queremos decirle a la comunidad que participamos activamente en un esfuerzo de colaboración con varias agencias estatales y federales para determinar el origen y la naturaleza del objeto”. Comentó la agencia espacial australiana.
Los habitantes de Green Head quedaron admirados con las dimensiones del objeto, que medía unos 2.5 metros de ancho y entre 2.5 y 3 metros de largo, según informes del canal de televisión estatal de Australia.
A pesar de tratarse de una noticia poco común, los residentes de la localidad aprovecharon la ocasión para acercarse a observar el cilindro, por lo que la aparición de dicho objeto incluso se ha tornado en un gran evento social para unir a las personas locales.
¿Cómo llegó el objeto a la playa de Australia?
Geoffrey Thomas, experto en aviación, afirmó que podría tratarse de un tanque de combustible de un cohete que cayó al océano en algún punto de los últimos 12 meses.
La Agencia Espacial Australiana mencionó que es probable que el objeto cayera de un vehículo de lanzamiento espacial foráneo y se enfocó en el arduo proceso de contactar a distintas agencias internacionales.
Esto culminó cuando dieron con que el objeto es parte de los restos de un vehículo de lanzamiento de satélites perteneciente a la India.
No cabe duda de que esta anécdota del campo aeroespacial pasará a la historia como una más de esas que nos dejan imaginando la posibilidad de que los marcianos lleguen algún día y lo hagan bailando chachachá.
Lee: ‘Alf’, el divertido alien regresará en un ‘reboot’ gracias a Ryan Reynolds
No olvides mantenerte actualizado/a aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.
¿Te gustaría ver un objeto espacial así de cerca?