Hace algún tiempo WhatsApp lanzó la función ‘Bloqueo de pantalla’, con la cual se requiere huella dactilar, reconocimiento facial o el código del celular para ingresar a la aplicación.
Lee: Las nuevas funciones y diseño de WhatsApp para iPhone
Guía para proteger tus conversaciones de WhatsApp con contraseña
Desde hace tiempo WhatsApp había lanzado la función ‘Bloqueo de pantalla’ con la cual se requería una huella dactilar, reconocimiento facial o el código del celular para ingresar a la aplicación.
Pero ahora, con el ‘Bloqueo de chats’ de WhatsApp, puedes ocultar y proteger tus conversaciones más privadas con tus datos biométricos. Así nadie podrá ver el nombre ni los mensajes de tus contactos bloqueados. Solo tú podrás leerlos con tu clave.
Para activar esta función, realiza lo siguiente:
1. Entra al chat que quieras bloquear y toca el nombre del grupo o contacto.
2. Elige la opción que dice ‘Bloqueo de chats’ y enseguida activa la opción ‘Bloquear este chat con huella dactilar’ o algo similar y listo.
Recuerda que los chats bloqueados se encontrarán en una pestaña oculta arriba de los chats.
Como ves, esta es una gran opción si lo que quieres es aumentar tu privacidad y al mismo tiempo tu seguridad en una de las apps de mensajería más usadas en el mundo.
Lee: ‘Modo superoscuro’ de WhatsApp: ¿qué es y cómo activarlo?
Protege todas tus conversaciones de WhatsApp aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite para navegar con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.
Cuéntanos, ¿ya activaste el ‘Bloqueo de chats’?
Ahora ve: