¡Ya puedes ganar dinero con tu cuenta de Instagram!

Instagram anuncia las suscripciones de pago a cambio de contenidos exclusivos. Así podrás seguir a tus creadores de contenido favoritos.

Los creadores de contenido podrán cobrar por stories y videos exclusivos- Blog Hola Telcel

Meta ha puesto manos a la obra para incluir una suscripción de pago dentro de su red social Instagram. Cabe resaltar que dicha aplicación es una de las redes sociales más populares de la actualidad y es la segunda aplicación de Meta más descargada después de WhatsApp.

Sin embargo, la creciente popularidad de TikTok ha provocado que Meta busque nuevas innovaciones para hacer que la red social sea más atractiva para los usuarios. Debido a esto, los encargados de la app buscan incluir funciones y nuevos servicios que actualmente no se encuentran disponibles en ella.

Los usuarios podrán suscribirse a las cuentas de sus creadores de contenido favoritos en Instagram- Blog Hola Telcel

Lee: Las ‘meta selfies’ ganan terreno en Instagram: descubre este nuevo concepto

Lo que se sabe sobre la suscripción mensual en Instagram

Meta ha tomado esta iniciativa después de haber logrado implementar con éxito este mismo servicio dentro de Facebook dos años atrás. Debido a esto, la empresa líder en redes sociales ha decidido lanzarlo también en Instagram de forma oficial.

Las suscripciones en dicha aplicación serán por un periodo mensual y los creadores podrán decidir el costo de la misma. A pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta si Meta establecerá un máximo y un mínimo para que los creadores puedan definir el costo de su suscripción, si se sabe qué clase de contenidos y formatos se podrán incluir las cuentas en este servicio.

Beneficios que puedes obtener al suscribirte a tus creadores de contenido favoritos en Instagram- Blog Hola Telcel

Lee: Instagram estrenará nuevo formato para las ‘stories’

Beneficios para los creadores de contenido y los usuarios

Una aspecto a resaltar sobre este nuevo servicio de Instagram es que beneficia tanto a los creadores de contenido como a los usuarios, pues gracias a esta suscripciones mensuales, los usuarios podrán apoyar económicamente a sus creadores de contenido preferidos a cambio de contenidos exclusivos. ¡El beneficio de esta suscripción será mutuo!

Hablando de beneficios, recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite cuentas con acceso ilimitado a esta red social, así como a Facebook y WhatsApp. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Con esta suscripción, los usuarios tendrán acceso a stories y videos exclusivos, además estos contenidos serán diferenciados por los usuarios gracias a una insignia de suscripción ubicada junto a los comentarios y mensajes de cada dichos contenidos. No obstante, debes saber que este servicio actualmente solo está disponible para un número limitado de creadores de contenido en Estados Unidos, pero se espera que esté disponible paulatinamente de manera global dentro de los próximos meses.

Este nuevo servicio será esperado ansiosamente por los usuarios de Instagram en general. No nos queda más que ser pacientes para poder hacer uso de ella. Cuando este servicio llegue hasta ti, ¿a que cuentas te gustaría suscribirte?

Ahora ve: