Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana de finales de 1999 que tuvo bastante éxito en su país, posicionándose como una de las más vistas por el público y que, además, resultó ser un éxito en muchísimos países, principalmente en México.
La historia es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretan a Betty y a su jefe, Armando, respectivamente.
¿Ya sabes de la primera serie de televisión de Keanu Reeves? 👀
Betty, la fea en 1999
En la telenovela original, Betty es una joven y brillante economista poco agraciada que vive enamorada del señor Armando, quien está comprometido con Marcela, una de las antagonistas de la telenovela, interpretada por Natalia Ramírez.
La trama se desarrolla en su mayoría dentro de Ecomoda, una de las empresas de moda más importantes y en la cual trabajan los personajes. Aunque Betty no es la mujer más bella de la empresa y se enfrenta a diversas adversidades, cuenta con la admiración y confianza de su jefe Armando, quien poco a poco se va dando cuenta de que la belleza de Betty es interior, hasta que ella sorprende a todos con su cambio de look y cada personaje recibe lo que merece.
Yo soy Betty, la fea: el éxito hecho novela
Hace ya más de 22 años que la protagonista de esta telenovela colombiana envolvió a millones de personas con su divertida y romántica historia, por lo que son demasiados los fans que han estado esperando un regreso oficial de la historia con todos sus personajes.
Aunque el autor de esta obra falleció en 2019, las posibilidades de una nueva versión son cada vez más fuertes, hecho que emociona a los seguidores de la tan querida novela.
Lee: Olivia Newton: protagonista de la película ‘Vaselina’ muere a los 73 años
El regreso de Yo soy Betty, la fea
Recientemente, el periodista Carlos Ochoa hizo pública la noticia de que, al fin, podríamos ver de vuelta a los personajes que le darían vida a la telenovela colombiana. “No le vayan a contar a nadie, pero dicen que volverían a ser los mismos personajes de Don Armando y Betty y se centraría en esta pequeña niña 20 años después” mencionó en las redes sociales.
Además de que podríamos ver a la hija de Betty y Armando, el periodista mencionó que la nueva versión de Yo soy Betty, la fea, empezaría nada más y nada menos que con el divorcio de la pareja.
Por ahora, dejémosle eso a los nuevos encargados de este proyecto, que serán Juan Carlos Pérez en el guion y Mario Ribera como director.
Si eres fan de esta divertida historia, recuerda que puedes ver Betty en NY al incluir Netflix en tu Plan Telcel actual, o bien contratar un Plan Max Play con Netflix, con el que puedes seguir al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Ahora que tenemos confirmado el regreso de la “fea” más bella y famosa del mundo, ¿tú también estás ansioso por verla?
Ahora ve: