Tómate una foto con los personajes de ‘Minions: nace un villano’

Los Minions regresarán a la pantalla grande. Con esta app y gracias a la Red 5G de Telcel puedes tomarte una foto con tus personajes amarillos favoritos.

En la nueva película de los minions veremos la forma en que se crea un vínculo entre los minions y gru, tómate una foto con sus personajes.- Blog Hola Telcel

Desde su primera aparición en Mi villano favorito en 2010, hemos visto a los pequeñines ser cómplices y parte esencial de distintas fechorías y divertidas escenas. En esta ocasión, en la película Minions: nace un villano veremos el inicio de la entrañable relación entre Gru y sus pequeños amigos amarillos.

Lee: Emojis de corazón: el significado de todos sus colores

Tómate una foto con los Minions

Con motivo del estreno de la película Minions: nace un villano, utiliza esta aplicación con el poder de la Red 5G de Telcel que lleva a los Minions hasta la puerta de tu casa o dondequiera que te encuentres.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace desde tu móvil.
  • Luego, presiona ‘Continuar’.
  • Busca un lugar libre de objetos y colócate con tus amigos y familia.
  • Elige uno de los personajes de la película Minions: nace un villano.
  • Coloca junto a ti la marca que aparece en tu pantalla, presiónala y listo.
  • Comparte la foto que tomaste a través de la Red 5G de Telcel y reta a tus amigos y familia a que se tomen la foto más graciosa.

la banana es el fruto favorito de los minions desde siempre conoce todo sobre su nueva película y tómate una foto con ellos.- Blog Hola Telcel

Lee: Los 5 mitos más comunes sobre la batería y el rendimiento del celular

¿Cuándo es el estreno de Minions: nace un villano?

El 30 de junio de 2022 se estrena la nueva película Minions: nace un villano. Sigue navegando con la Red 5G de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad y ponte al día con las películas de Minions y de Mi Villano Favorito disponibles en compra y renta en Claro video con cargo a tu línea Telcel. #SiEs5GEsTelcel.

Además, tenemos una promoción vigente que termina el 7 de julio, en la cual, todas las películas de Ilumination, incluidas Mi Villano Favorito y Minions están a la compra por $65 pesos con cargo a tu línea Telcel.

Cuéntanos, ¿estás listo para vivir una divertida experiencia con los Minions gracias a la Red 5G de Telcel?

Ahora ve: