Blog de Entretenimiento

¡Nada se compara con los escenarios del #EDConTelcel! Descubre más sobre ellos

En su sexta edición, el Electric Daisy Carnival promete volver a sorprendernos con alucinantes escenarios y los mejores DJs del momento. Para que vayas preparándote con todo, te contamos más sobre cada uno de los escenarios. No te olvides de compartir tu experiencia a través de la mejor Red.

kineticFIELD hosted by DOS EQUIS

El escenario principal se inspira en la naturaleza y la tecnología. Una vez que llegues a él, expandirás tu mente y sentirás la música al máximo.

Algunos de los DJs que se presentarán el sábado en kineticFIELD son Loud Luxury, Salvatore Ganacci, Alesso, Dimitri Vegas y Like Mike. Mientras que el domingo estarán Kaskade, W&W, Lost Frequences, entre otros.

circuitGROUNDS hosted by DOS EQUIS

En este escenario crearás una conexión inigualable con la música y los demás asistentes. Para que te des una idea, el sábado se presentan Yultron, A-Track, What So Hot y Skrillex. El domingo podrás ver a Go Magree, Gryffin, Alison Wonderland y DJ Snake.

neonGARDEN hosted by Telcel

Aquí serás parte de momentos eclécticos que te pondrán la piel chinita. Lo abstracto y surreal se unirán para que tu experiencia en el #EDConTelcel sea inolvidable. El sábado verás a artistas como Young Drums, Green Velvet y Surprise Set. Mientras que el domingo estarán Rex The Dog, Yousef y Loco Dice, entre otros.

wasteLAND

Después de horas de baile, necesitarás un espacio para recargar pilas sin perder la inspiración. JSTJR, Riot Ten, Jessica Audifred y Radical Redemption son algunos de los encargados de darte la energía que necesitas.

DOS EQUIS STAGE

Lo nacional e internacional se unen para darle mayor potencia a la noche. Podrás disfrutar de los sets de Alan Rosales, Omar Varela, Rosa Pistola, Flor Capistrán, Salón Acapulco y Tomasa del Real y el Neo Perreo Crew.

stereoBLOOM

Este escenario debutará con la mejor atmósfera y estará dedicado al Trance. Omnom, Redligt, Cut Snake y Simon Patterson te harán disfrutar por largo rato.

Además de estos sorprendentes escenarios, encontrarás el Boombox Artcar, el Wide Awake Artcar y el Mayan Warrior Artcar. No tienes pretexto para perderte del fin de semana más eléctrico del año. Recuerda que GigaRed 4.5G de Telcel te acompaña en cada momento.

Aimé Barrera

Share
Published by
Aimé Barrera

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago