Es sumamente probable que recuerdes a los Backstreet Boys y también a Aaron Carter, íconos juveniles durante la década de 1990 e inicios de los años 2000. Pero la fama de todos ellos no acabó en ese entonces, pues hasta ahora, han dado de qué hablar tanto con su trabajo como con sus vidas personales.
Lee: Dinosaurios: ¡por fin sabemos cómo sonaban realmente!
Los Backstreet Boys comenzaron su carrera en 1993, convirtiéndose en una de las boy bands de música pop más emblemáticas en la historia de la música.
Se trataba de Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean y Brian Littrell, quienes fueran no solo sumamente talentosos, sino también, lo suficientemente apuestos y a la moda para conquistar a millones de jóvenes.
Aunque todos los miembros de la banda eran aclamados por la multitud, quizá el más famoso siempre fue el rubio Nick Carter, hermano de Aaron Carter, quien era 7 años menor que Nick y también contaba con una carrera artística como solista, inclinada hacia el pop adolescente y posteriormente, al rap.
El joven intérprete de pop y rap, actor y bailarín, también tocaba múltiples instrumentos, aunque no los utilizaba en sus presentaciones. Igualmente, participó en algunas películas adolescentes y tuvo amistad con personalidades sumamente importantes de la industria. Incluso se dice que mantuvo romances con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan.
Desafortunadamente, y como sucede en muchos casos, el haber alcanzado la fama a tan corta edad, llevó a Aaron a un mundo de excesos, a vivir rápidamente y a sumirse en una profunda confusión que lo llevó muchas veces a la depresión.
Incluso a pesar de que recientemente tuvo un bebé con la influencer Melanie Martin, el cantante seguía presentando problemas de adicción y estabilidad mental.
El 5 de noviembre del presente año, Aaron Carter fue encontrado sin vida en su hogar, a los 34 años y dejando sin padre a su pequeño de 10 meses, por lo que personas del mundo entero han quedado sumamente intrigados con la muerte de un ícono de los 90 que partió tan joven.
El pasado 6 de noviembre, los Backstreet Boys se presentaron en Londres, donde rindieron un emotivo y conmovedor homenaje a Aaron Carter. Mientras que en la enorme pantalla del recinto se proyectaba una preciosa imagen de Aaron, los Backstreet Boys se unieron para abrazar a su compañero Nick Carter.
Entre tal abrazo grupal y las palabras de Kevin Richardson, Nick se desmoronó inmediatamente y rompió en llanto. Recordemos que no solo estaría ofreciendo un concierto a un día de haber fallecido su hermano menor, sino que también en 2012 tuvo que lidiar con el fallecimiento de su hermana Leslie Carter por sobredosis.
Después de pronunciar unas palabras para el público junto con Richardson y haber tomado una pausa para vivir ese emotivo momento, los integrantes de la banda interpretaron Breathe, una de las canciones más lindas de los Backstreet Boys, que nos habla de un amor que ya no existe.
Lee: ‘Dragon Ball’: Akira Toriyama cuenta por qué Gokú no revive a su abuelo
Si quieres revivir la música de estos increíbles músicos, recuerda que puedes disfrutar de toda su discografía a través de Claro música. Entérate de esta y otras novedades navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad
Aunque esta es una triste noticia, recordemos a Aaron Carter con cariño, ¿cuál de sus canciones es tu favorita?
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras