La pandemia ha cambió muchos hábitos de consumo, uno de ellos es el cine. Según un informe de PwC, el mercado de video OTT (que incluye el contenido de streaming y el video en demanda transaccional) ha venido creciendo desde 2020.
Dicho esto, ¿recuerdas la última vez que fuiste al cine?, ¿lo que sentiste al entrar en la sala oscura, sentarte en tu butaca y esperar a que empezara la película? Si no lo recuerdas, es probable que seas de las muchas personas que han encontrado una alternativa para disfrutar sus películas favoritas.
Lee: ¿Las películas basadas en hechos reales deberían ser más divertidas?
El streaming no solo ofrece comodidad, sino también variedad y personalización. Es decir, los usuarios pueden elegir entre cientos de series y películas de todos los géneros, con la posibilidad de verlas cuando y donde quieran.
Todo a través de perfiles individuales donde cada miembro de la familia recibe recomendaciones personalizadas de acuerdo a sus preferencias y con la posibilidad de ver las series y películas que más les gustan, pausarlas y continuar desde donde se quedaron.
Por si fuera poco, el streaming ofrece la posibilidad de disfrutar contenido original de México y otros países. Así como deportes, noticias y estrenos simultáneos en las salas de cine y en la plataforma.
Por último, uno de los factores más importantes es el precio, ya que en México existen servicios que cuestan lo mismo o incluso menos que una entrada para el cine. Con la enorme diferencia de que en lugar de disfrutar de una sola película, puedes disfrutar de muchas todo el mes.
A esto se le suma la posibilidad de comprar o rentar películas que puedes pagar con cargo a tu factura telefónica.
Lee: ‘Terminator’: la nueva película estará enfocada en la inteligencia artificial
La respuesta es no. Si bien es cierto que ver películas en casa tiene innumerables ventajas, la experiencia de ir al cine es algo completamente diferente.
Lo que intentamos decir es que la forma en que consumimos películas está cambiando y que, en ocasiones, a diferencia del pasado, ver películas en casa puede ser una gran opción.
Si quieres comprobar por ti mismo las ventajas que tiene ver películas desde casa, recuerda que tu Plan Telcel Plus* incluye Claro video donde también puedes disfrutar excelentes producciones en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel.
Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Cuéntanos, ¿prefieres ir al cine o ver películas cómodamente desde casa?
*Más información en Telcel.com
Ahora ve:
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras