Blog de Entretenimiento

¡El manual de supervivencia escolar de Ned regresará con una secuela!

Todos estamos de acuerdo en que una de las mejores épocas de Nickelodeon fue cuando series como Drake & Josh, Zoey 101 y iCarly eran las protagonistas del canal infantil. Sin embargo, hay una serie en específico que, con su comedia e inusuales protagonistas, la hacían más especial. Estamos hablando de El manual de supervivencia escolar de Ned. ¿La recuerdas?

Leer: Jared Leto está dispuesto a volver como Joker para el SnyderVerse

La popularidad de El manual de supervivencia escolar de Ned fue tan grande que incluso niños de aquel entonces disfrutaban seguir los consejos de Ned en la vida real. Por esa razón, Devon Werkheiser, quien interpretaba a Ned y ahora tiene 31 años de edad, está dispuesto a hacer un reboot de la clásica serie, pero ahora con tips para sobrellevar la vida adulta.

El manual de supervivencia escolar de Ned con consejos para adultos

En la serie, los protagonistas vivían típicas situaciones de escuela y adolescencia, pero todos estamos de acuerdo en que la vida adulta es aún más difícil. Es por eso que Devon Werkheiser tiene intenciones de regresar y reunir a Ned, Moze y Cookie, con tips para enfrentar problemas que se viven en los treintas. Sin embargo, aunque el actor ha intentado negociar con Nickelodeon, traer de vuelta El manual de supervivencia escolar de Ned no es tan sencillo.

Resulta que la compañía no quiso cederle los derechos a Devon Werkheiser para que Ned volviera, así que las negociaciones continúan, esperando tener éxito próximamente o al menos eso fue lo que compartió el actor vía TikTok.

“He estado trabajando en este posible reboot durante los dos últimos años de mi vida, ha sido una meta personal (…) Tenía en mente ofrecer tips de salud mental, consejos para vivir solo por primera vez, saber cómo manejar los impuestos, etc. (…) ya sabes, cosas cotidianas con un toque de comedia”.

@devonwerkheiserstory time…declassified reboot survival guide…send ice cream ##foryou ##storytime ##throwback ##nostalgia ##MAKEYOURMOVE ##glowup♬ SUNNY DAY – Matteo Rossanese

El regreso de otra serie de Nickelodeon

Por suerte no todo está perdido, ya que muy pronto otra serie de Nickelodeon regresará. Se trata de la secuela de iCarly, la cual se estrenará el 17 de junio de 2021 y, dependiendo de su éxito, podrá hablarse de otras continuaciones y remakes como El manual de supervivencia escolar de Ned.

Mientras más detalles sean revelados, puedes revivir lo mejor de tus series favoritas de Nickelodeon a través de Claro video, contratando Paramount+ con cargo a tu Telcel y disfrutando de títulos como iCarly, Rugrats, Big Time Rush y Sam & Cat.

Leer: ¡Disfruta del estreno premium de ‘Godzilla vs. Kong’ solo por Claro video!

¿Te gustaría que se hiciera realidad el reboot de El manual de supervivencia escolar de Ned para treintones? Estamos seguros que a muchos sí y sería de gran utilidad. 😊

Ahora ve: 

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago