Hay etapas en la vida que se disfrutan como ninguna otra y una de ellas es cuando te mudas a tu primer depa o casa. Y es que aunque está cool vivir con roomies o con tus papás, no hay nada como tener tu propio espacio y libertad para pasarla con candela. Si eres de los que viven solos, coincidirás en que hay muchos placeres que trae consigo esta nueva etapa.
1Buscar comida en el refri y que sí esté
Cuando vives con más personas, se activa tu instinto animal de defensa con la comida: tienes que ponerle nombre a tus alimentos y acordar lugares en el refri para acomodar tu despensa, pero hay ocasiones donde “mágicamente” desaparece la pizza o el helado que habías escondido en el rinconcito del refri. En cambio, al vivir solo, no hay necesidad de lamer tu comida para marcar territorio.
Nota relacionada: Cuatro recetas turbo deliciosas y coloridas
2Escuchar música a todo volumen
Al vivir con roomies tienes que ser open minded en gustos musicales, pues quizá tú eres popero pero te toca un roomie que escucha banda o reguetón. Suerte con eso. La ventaja de vivir solo es que puedes poner Claro música y escuchar las playlist gratuitas que se te antojen a todo volumen.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu mismo número
3Andar encuerado por el depa
Cuando vives con personas tienes que “mesurarte”, quizá mamá no te diga nada pero si llegan visitas tienes que correr a ponerte ropa o cuando vives con roomies, llega el novio de tu vecina de cuarto y tienes que ponerte algo encima. Peeero… al vivir solo, una vez que cruzas la puerta, te olvidas de las reglas de la sociedad y vives en tu estado natural: puros calzoncitos 👙.
Nota relacionada: Expo con las mejores fotos del mundo llegará a la CDMX
4Comer directo del sartén
Si lo piensas fríamente, no sólo es un momento mágico, también es una estrategia inteligente: así te ahorras lavar los platos, el sartén o la cacerola… ¡ah! y el agua, por supuesto.
Nota relacionada: ¡En el espacio nadie escuchará tus gritos!
5Ver pelis solito, con tu date o tu mascota
Hay fines que sólo quieres quedarte en casa y aventarte un maratón de pelis o series en Claro video. Cuando vives con roomies a veces tardas un poco en decidir qué película ver, pero cuando vives solo tienes toda la libertad de poner la peli que quieras y disfrutarla tú solito, con tu perro Firulais o con tu date. Pijama, palomitas, helado y una mantita son la combinación perfecta para este momento.
Ahora ve: