Después de que muchos lo calificaran como “el peor Spider-Man del cine”, Andrew Garfield está de vuelta como uno de los actores más reconocidos del momento. Esto se debe a su reciente aparición en Spider-Man: No Way Home, que fue espectacular, y su actuación como Jonathan Larson en Tick, Tick… Boom!, con la que podría ser acreedor a un Premio Óscar.
Leer: Películas favoritas para los Premios Óscar 2022 que puedes ver en Netflix
Así que, siendo el favorito del momento, varios medios se han interesado en entrevistar a Andrew Garfield y saber cuáles son sus planes a futuro, incluso si hay posibilidades de que vuelva una vez más como Peter Parker. Sin embargo, Variety prefirió ahondar en su pasado y conocer los papeles por los que audicionó y fue rechazado.
Platicando con Variety, Garfield mencionó que cuando apenas comenzaba en el mundo de la actuación y buscaba grandes oportunidades, estaba desesperado por formar parte de las películas de Las crónicas de Narnia. Desafortunadamente, no obtuvo el papel que deseaba, el del príncipe Caspian, que tiempo después le fue otorgado a Ben Barnes.
“Recuerdo haber estado muy desesperado. Yo audicioné para el papel del príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé, ‘Esto podría ser bueno, podría serlo’. Y el brillante y guapo actor Ben Barnes terminó quedándose con el papel…
… Creo que al final estaba entre nosotros dos y recuerdo haber estado muy obsesionado. Después empecé a molestar a mi representante y me dijo ‘es porque no te consideran lo suficientemente guapo, Andrew’”.
Por suerte, Andrew Garfield no se quedó con los brazos cruzados y continuó en la búsqueda de grandes producciones, llegando así a La red social, película que cuenta la historia de Facebook y en la que evidentemente destacó. De esta manera Sony Pictures volteó a verlo y lo consideró para darle vida a una nueva versión de Peter Parker en El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2: la venganza de Electro.
Después del gran año que Andrew Garfield logró, sin contar los posibles premios que está por recibir, mucho se ha dicho sobre las probabilidades de que regrese como Spider-Man tras su participación en Spider-Man: No Way Home.
Las posibilidades de que esto suceda y que por fin veamos el desenlace de su personaje en la que sería El sorprendente Hombre Araña 3 son bajas, pero los fans no han quitado el dedo del renglón y están a la espera del “milagro”.
Cualquiera que sea su futuro en la franquicia, es un hecho que Andrew Garfield ha logrado sobresalir, incluso sin haber logrado el papel del príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia ni de haber protagonizado El sorprendente Hombre Araña 3. Prueba de ello es Tick, Tick… Boom!, en la que actúa, interpreta y hasta canta, que puedes disfrutar a través de Netflix al incluirlo en tu Plan Telcel actual o al contratar un Plan Max Play con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Leer: ¿Habrá una segunda película de ‘Coraline y la puerta secreta’? Esto es lo que se sabe
¿Crees que la trayectoria cinematográfica de Andrew Garfield hubiera sido diferente al darle vida al príncipe Caspian de Narnia? ¿Se convertirá en el nuevo ganador del Premio Óscar a mejor actor? 🤔
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras