Deportes

MÉXICO GP: Horarios y los pilotos favoritos que llegarán a la Ciudad de México

Ha llegado el fin de semana más esperado por los fanáticos del automovilismo. Una espera que fue mucho más larga de lo habitual. No obstante, esta vez Checo Pérez está dispuesto a poner a su país en uno de los mejores lugares y obtener uno de los mejores lugares en el MÉXICO GP.

Leer: 8 datos curiosos de Checo Pérez, ¡nuestro favorito para el MÉXICO GP!

Horarios para ver el MÉXICO GP 2021

Las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez iniciaron este viernes 5 de noviembre a las 9:30 de la mañana con la práctica de la Carrera Panamericana, la cual finalizó a las 10:15 para dar paso a la primera práctica libre a las 11:30, concluyendo a las 12:30 horas.

El primer día de esta gran competencia finalizará con dos sesiones de prácticas para el campeonato NACAM de la Fórmula 4 y finalmente se realizarán las segundas prácticas libres de la Fórmula 1 desde las 15:00 hasta las 16:00 horas.

Por otro lado, en las actividades para el segundo día conoceremos a los clasificados de la carrera Freightliner GTM de la Supercopa, así como la clasificación de la Fórmula 4 para dar paso a la tercera y última práctica antes del gran día.

El domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la carrera que todos habían estado esperando en punto de las 13:00 hrs, pero previamente se podrá disfrutar la Carrera Panamericana y del Campeonato de la Fórmula 4.

Los pilotos favoritos para el MÉXICO GP 2021

Max Emilian Verstappen

El piloto neerlandés, quien desde 2016 forma parte del equipo Red Bull, no ha dejado de estar entre los favoritos del Gran Premio en los últimos cinco años desde que se convirtió en el piloto más joven en obtener un lugar en el podio y también en lograr el récord de vuelta en una sesión, el cual obtuvo durante una tercera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sumado a su gran trayectoria, algunos especialistas creen que es uno de los favoritos en la carrera debido a que el circuito de México es el que está a mayor altura de todo el mundial, lo que provoca que la densidad del aire sea menor. Este clima le da una ventaja a los coches con mayor carga aerodinámica, como es el caso del Red Bull de Verstappen.

Checo Pérez

Sergio “Checo” Pérez está en casa y tener el apoyo de su país tan cerca siempre será una ventaja. Además, al contar con un Red Bull tendrá las mismas virtudes meteorológicas que le atribuyen a Verstappen.

Si bien la historia del piloto mexicano es muy atípica al empezar en una edad que algunos podrían considerar avanzada, su progresión a lo largo de los últimos diez años de carrera en el Gran Premio ha sido inédita. Este 2021 ha logrado una victoria y tres podios. Pero las oportunidades continúan y sin duda podría convertirse en el primer mexicano en obtener el Gran Premio de México.

¡Telcel también estará presente con dos divertidas dinámicas!

Telcel, al ser patrocinador oficial de Checo Pérez, no podía faltar en el gran evento, es por eso que ha decidido formar parte al integrar dos activaciones que, si eres afortunado de asistir al MÉXICO GP, no puedes dejar pasar.

La primera de ellas consiste en tomarte una foto de recuerdo junto al #RB16 en el stand de Telcel e Infinitum y compartirla en tus redes sociales favoritas con los hashtags #TeamCheco y #AMáximaVelocidad con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

O bien, puedes tomarte a mejor selfie de MÉXICO GP en el segundo stand de Telcel e Infinitum que estará colocado en la zona verde del evento. ¡Tienes dos grandes opciones a elegir!

Leer: ¡Así puedes activar el auto 11 de Checo Pérez en Waze!

¡No te pierdas el más grande evento automovilístico! Además, recuerda tomar precauciones porque los horarios pueden llegar a cambiar por cuestiones climatológicas. Y tú, ¿ya tienes a un piloto favorito?

Ahora ve: 

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago