Deportes

Así fue el emotivo encuentro entre LeBron James y Michael Jordan

El pasado domingo se llevó a cabo el All-Star Game de la NBA en la ciudad de Cleveland, en donde, además de que tomó lugar otra victoria de Los Ángeles Lakers, también ocurrió un encuentro histórico. En dicho partido LeBron James protagonizó un emotivo encuentro con Michael Jordan. Dos de las más grandes figuras del baloncesto se dieron un caluroso abrazo enfrente de miles de sus seguidores.

Fue el equipo de LeBron quien finalizó el partido con una ventaja ajustada de 163-160 frente al equipo de Durant. A pesar de lo emocionante del enfrentamiento, lo más conmovedor fue, sin duda, su medio tiempo. Allí se dieron cita varias de las estrellas más importantes de este deporte.

Lee: NBA, líder indiscutible en las redes sociales

Lo anterior porque la NBA aprovechó el All-Star Game para realizar un homenaje a los mejores 75 basquetbolistas de todos los tiempos. Para ello, recibieron en un escenario montado al tiempo, a varios nombres de peso dentro y fuera de la cancha. Personajes como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, entre otros, se dieron cita para la ceremonia. Incluyendo desde luego a LeBron James, quien está listado entre ellos.

El encuentro más histórico

El momento más emotivo del homenaje ocurrió cuando LeBron James y Michael Jordan cruzaron camino y se dieron un largo abrazo frente a todos los espectadores. Más tarde James explicó por qué tal abrazo fue tan importante y todo lo que significó para él haber podido saludar a Jordan.

“No quería perder la oportunidad de darle la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia”, dijo en la conferencia de prensa posterior. “Siempre me inspiré en Jordan, desde chico uno quería ser como él”.

Horas antes LeBron demostró los resultados de tal inspiración durante el partido. Su “fadeaway” fue el tiro ganador que se llevó el All-Star Game directamente a su favor. Con el clásico movimiento del antes Cavaliers de Cleveland, fue como quizás el jugador homenajeó de la mejor manera posible a su héroe de la infancia.

“No he tenido muchas conversaciones con él en mis 19 años en este negocio, pero una parte de mí no estaría aquí sin la inspiración de MJ [Michael Jordan]”, aseguró la estrella de la NBA.

LeBron James también siguió los pasos de su ídolo Michael Jordan en el cine. Mientras que Jordan fue el gran protagonista de la primera Space Jam, James se encargó de comandar la segunda. Space Jam: un nuevo legado. Recuerda que puedes disfrutar de esta y más películas al contratar HBO Max con cargo a tu factura Telcel, sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: LeBron James comparte nuevas imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy’

El homenaje de los 75 significó un momento épico para los fanáticos de este deporte. Ver reunidos a varios de los grandes en el mismo escenario y a la mitad de uno de los partidos más emocionantes de la temporada, sin duda, valió cada centavo del asiento. Otro de los momentos especiales, además del encuentro entre LeBron James y Michael Jordan, fue cuando el público ovacionó a Larry Bird. Así como también durante el momento en que todos recordaron al difunto Kobe Bryant.

¿Ustedes también se emocionaron?

Ahora ve:

Dalí García

Share
Published by
Dalí García

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago