En Holatelcel, te hablaremos del ZTE Blade V6, un celular poderoso que destaca por su elegante acabado metálico y por su diseño ergonómico. Además, te contamos nuestro punto de vista, luego de usarlo algunos días.
Diseñado para ser elegante, resistente y divertido
Al sacarlo de la caja, lo primero que destaca en el ZTE Blade V6 es su diseño, que en la parte frontal incluye los botones táctiles que identifican a los celulares de la marca, con el círculo central para ir al Inicio y los puntos a ambos lados, el de la derecha para ver las ventanas y aplicaciones abiertas, y el de la izquierda para regresar a la pantalla anterior.
También cuenta con una carcasa metálica, que al mismo tiempo lo hace ver elegante y ser resistente ante golpes y rayones. Por otro lado, su textura es agradable al tacto.
Sus dimensiones de 142 x 69.5 x 6.9 milímetros, su peso de apenas 122 gramos y su diseño con bordes redondeados, lo hacen cómodo de sostener y usar con una mano, así como fácil de guardar en los bolsillos.
Para quienes gustan de disfrutar videos, imágenes, juegos, apps y publicaciones, así como navegar por redes sociales y sitios web, el Blade V6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que ofrece imágenes con colores nítidos y brillantes, además de un buen ángulo de visión.
Aumenta tu productividad
Para realizar con fluidez todas las tareas que se requieran y reproducir contenido multimedia de alta calidad sin trabas, ZTE equipó a este celular con un con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que llega escoltado por una memoria RAM de 2 GB . Así, las apps abren rápido, las funciones y tareas se ejecutan adecuadamente, y es posible utilizar varias aplicaciones a la vez sin trabas.
Por otro lado, dispone de 16 GB de almacenamiento interno, que si te resulta insuficiente, puedes ampliar mediante tarjetas microSD hasta 32 GB. Así, tienes la posibilidad de guardar una gran cantidad de documentos, apps, fotografías y videos.
El sistema operativo que le da vida a este smartphone es Lollipop (Android 5.0.2), que prácticamente se encuentra en su estado puro, pues ZTE no agregó ninguna aplicación propia, de modo que puedes personalizarlo totalmente a tu gusto. La interfaz y los menús son bastante sencillos e intuitivos y funcionan muy bien.
Pensando en tus necesidades, la marca colocó una batería de 2200 mAh, lo que quiere decir que con una sola carga puedes tener hasta 465 horas de energía en modo espera, mientras que en el uso cotidiano, te alcanza bien para un día, así que puedes cargarla mientras duermes.
Para que puedas mantenerte en contacto con las personas que más quieres, el Blade V6 cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y es compatible con la red Telcel 4G, la cual te ofrece la mayor cobertura y te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.
Fotografías de gran calidad
Entre las cualidades más atractivas de este smartphone está su cámara principal de 13 megapixeles, con la cual puedes obtener buenas fotos mientras mejores sean las condiciones de iluminación, ya que cuando la luz es escasa, como sucede con la mayor parte de los smartphones, las imágenes lucen un tanto oscuras y con ruido.
Además, incluye un flash LED y entre las herramientas de la interfaz de la cámara, destacan el modo belleza, para retocar digitalmente tus imágenes, la toma de fotos panorámicas, el modo HDR, la captura de un objeto desde diferentes ángulos y la opción de realizar capturas al hacer un gesto con tu mano.
La siguiente imagen se tomó con la cámara posterior, en interior y con luz artificial dirigida hacia los objetos retratados.
Para los fanáticos de las selfies, el Blade V6 integra una cámara frontal de 5 megapixeles, con un ángulo de visión de 88 grados, para que tomes autorretratos grupales.
Nota relacionada: Con Telcel, estrenar un smartphone es más fácil
Si el ZTE Blade V6 te enamoró, recuerda que puedes adquirirlo con Telcel a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.