Junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus llegaron también los accesorios que hacen el equipo perfecto con estos celulares de Apple. Tal es el caso de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, que están equipados con tecnología de aislamiento de ruido.
Conectividad sin cables
Al igual que los AirPods, estos integran el chip W1 que permite la conexión inalámbrica con iPhone 7. Además, se sincronizan de forma automática con todos tus dispositivos iOS y Mac a través de iCloud.
En caso de que quieras usarlos con otro modelo de teléfono o fuente de sonido, los Beats Solo3 Wireless también integran conectividad Bluetooth, con lo que podrás sincronizarlos fácilmente y disfrutar de un sonido de alta calidad, libre de cables.
Tú tienes el control
Cuentan con unos controles integrados en el auricular que facilitan su uso mientras estás en movimiento. Estos te permiten responder llamadas, cambiar de canción, ajustar el volumen y activar a Siri.
Batería para un uso prolongado
Su batería te ofrece hasta 40 horas de uso por cada carga completa e incluye la tecnología Fast Fuel, que permite recargar su pila durante 5 minutos para poder disfrutar de hasta 3 horas de autonomía.
Los nuevos Beats Solo 3 Wireless están disponibles en una amplia gama de colores: negro satinado, blanco satinado, plata, oro, oro rosa y negro. Así que, si ya tienes tu iPhone 7, elige el color que mejor vaya con tu estilo. ¿Qué esperas? Disfruta la música que más te gusta, sin importar dónde te encuentres, con la velocidad que te ofrece la Red Telcel 4G LTE.