Sales de viaje y no conoces lugares para ir a comer algo representativo de la región o cumplir un simple antojo, estas aplicaciones te guiarán para saborear cada rincón de tu aventura y disfrutar la mejor gastronomía del lugar.
Nota relacionada: UberEats repartirá comida en la CDMX
Además de ayudarte a encontrar direcciones y darte una mejor ruta, Google Maps también te brinda la posibilidad de encontrar restaurantes cerca de donde te encuentres y hacer una reservación en caso de necesitarla.
En la búsqueda deberás especificar el lugar concreto donde deseas que se ubique el restaurante, por ejemplo: “restaurantes pizzas en el Centro”. Selecciona la opción de tu preferencia y dirígete a “Buscar mesa”. Es posible hacer reservaciones hasta para 20 personas.
Nota relacionada: Cinco funciones de Google Maps que quizás no conocías
Atrápalo Restaurantes
Con esta aplicación podrás reservar en los restaurantes más populares de la ciudad donde te encuentres y disfrutar de ofertas de hasta el 65 por ciento de descuento.
Contiene listas para hacerte la vida más fácil:
- Restaurantes cerca de ti
- Los lugares más reservados
- Top 10 de los más románticos
- Los restaurantes con mayor descuento
Y si ya sabes a donde ir, utiliza el buscador que te ofrece para reservar mesa de manera gratuita con sólo un par de clics. Visualiza fotografías del lugar, opiniones y descripción.
Nota relacionada: Too Good To Go , la app para acabar con el desperdicio de alimentos
ElTenedor
Lleva las mejores promociones en tu bolsillo, con esta guía de restaurantes elige entre los más de 40 mil establecimientos de España, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia y haz tu reservación con promociones de hasta el 50 por ciento de descuento.
Nota relacionada: La gastronomía tiene su propia plataforma de videos
Hellofood
Recientemente adquirida por SinDelantal, la app te conecta con los mejores restaurantes. Elige los platillos que más te apetezcan entre una gran variedad de establecimientos seleccionados cerca de ti. Asimismo te ofrece la posibilidad de pedir comida a domicilio.