Actualmente, los teléfonos sirven para mucho más que para hacer llamadas. Estamos seguros de que tu Telcel cuenta con una aplicación para todo, desde Redes Sociales ilimitadas gracias a tu Plan Max Sin Límite, hasta una app para ayudarte a dormir mejor o una para calcular la propina. Las siguientes aplicaciones fueron creadas para satisfacer necesidades raras y este es el resultado.
Nota relacionada: 4 alternativas para la cámara de tu smartphone
Run and Pee
Con esta aplicación podrás conocer el momento más adecuado para salir corriendo de la sala del cine a hacer tus necesidades. Aparte de que el diseño deja muchísimo que desear, no está actualizada con los estrenos actuales. Mejor ve al baño antes de entrar al cine.
Demotivational pics
Esta app te ayudará a todo, menos a sentirte mejor. Podrás elegir entre cientos de imágenes que se encargarán de hacerte sentir desesperanzado. ¿La necesitas? No.
Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel
Fake a Call y Fake excuse
Con esta app podrás escoger entre un montón de excusas que te sacarán del apuro más de una vez. Además, con Fake a call puedes programar llamadas falsas para ayudarte a salir de una mala cita o simplemente para hacerte el interesante.
Yo
Esta absurda aplicación no sirve para nada más que enviar la palabra “yo” a los contactos que elijas con sólo dar dos toques a tu pantalla. Es una forma de llamar la atención del otro, pero podrías simplemente mandarles un mensaje y funcionaría igual. Esta es una de las apps más raras de la lista.
Nota relacionada: Apps que debes descargar para sacarle provecho a tu tiempo
Broken Screen
Esta aplicación sirve básicamente para jugarle una broma a alguien. Te instala un filtro que simula una pantalla rota para que lo programes cuando alguien más esté utilizando tu celular. Cuenta con efectos especiales como sonidos para hacerlo más creíble. Estamos seguros de que nadie caería en esta extraña jugarreta.
Dream: ON
Nota relacionada: Las apps que te ayudarán a dormir mejor
Esta app monitoriza tu sueño durante la fase REM y estimula con ciertos sonidos para ayudarte a soñar ciertas cosas. Tú decides qué y después lo colocas bajo tu almohada. Otra de esas apps raras que ocupan espacio en tu celular.