La joven promesa del tenis sigue cosechando frutos en Europa, esta vez en Rumania. Alejandro Hernández logró llegar a los Cuartos de Final del Torneo 41st Medias-Sen-Sibiu Junior ITF.
Nota relacionada: El equipo de Tenis Telcel inicia su gira en Europa
Alejandro derrotó al norteamericano William Woodal con marcador de 7/6 6/1. Esto le permitió enfrentar al brasileño Soares Klier Junior para jugar su pase a las semifinales. Sin embargo fue derrotado por Kiler con un marcador 6/4 6/1.
En dobles, Alejandro hizo pareja con el argentino Tobías Sonne, pero perdieron contra los rumanos sembrados número 1 del evento: Gabi Adrián y Vlad Andrei.
En entrevista exclusiva, Alejandro Hernández nos comenta desde Rumania sus impresiones del partido y de su viaje. En sus palabras: “Me he preparado mucho y me siento jugando muy bien. Mi meta en este Torneo y en todos los que juego es ganar el evento.” Alejandro comenta que siempre se prepara muy bien para dar su máximo y a pesar de que en tenis es muy difícil vencer en cada partido, su expectativa es siempre ganar.
El joven jugador se siente orgulloso de formar parte de un proyecto en el que Telcel apoya a un grupo de jóvenes mexicanos con grandes aptitudes. Su meta es dejar el nombre de México en alto.
Este sábado inicia su cuarto torneo en Europa, su siguiente parada es Italia.