¡Estrena Motorola y camioneta TAOS 2022!

Telcel y Motorola te invitan a participar mostrando tu destreza digital para ganar una camioneta TAOS 2022 con la mejor Red.

¡Estrena Motorola y camioneta! Telcel y Motorola te invitan a mostrar tu destreza digital para ganar una camioneta TAOS 2022.Blog Hola Telcel

Del 6 de mayo de 2022 al 6 de julio de 2022, podrás participar para ganarte una camioneta SUV TAOS 2022.

Participa aquí

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, solo debes renovar o contratar un Plan Telcel o comprar un Amigo kit con un increíble equipo Motorola con número de Puebla o Tlaxcala y tendrás la posibilidad de participar. Si te cambias de compañía con Telcel, también puedes participar en alguna de las modalidades mencionadas anteriormente.

Los usuarios deberán comprar un smartphone Motorola con Telcel en cualquiera de los siguientes puntos de venta: Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidor Autorizado Telcel, centros de venta Telcel, centros o cadenas comerciales y con línea activada o renovada en modalidad prepago y pospago con números de los estados de Tlaxcala y Puebla.

Es MUY IMPORTANTE que conserves tu ticket de compra para cualquier futura aclaración, y date prisa porque solo tienes del 6 de mayo al 6 de julio de 2022 para participar.

Debes saber que dependiendo del costo del equipo que adquieras, tendrás un número de créditos disponibles para participar.

Activación o renovación de un Plan Telcel

De $2,799 a $4,999: 2 participaciones o créditos.

De $5,000 a $7,999: 4 participaciones o créditos.

De $8,000 en adelante: 4 participaciones o créditos.

En la compra de equipos Motorola en Amigo Kit

De $2,799 a $4,999: 2 participaciones o créditos.

De $5,000 a $7,999: 4 participaciones o créditos.

De $8,000 en adelante: 4 créditos.

Premios

○ El cliente ganador recibirá una camioneta TAOS 2022.
○ El premio se entregará en la ciudad de Puebla.

BASES (Términos y condiciones)

Este es el momento de ser parte de este increíble concurso. Recuerda que mientras más valor tenga el equipo Motorola adquirido, mayor posibilidad tendrás de ganar. No te quedes atrás y participan por esta increíble TAOS 2022 con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Participa aquí