¿Eres de los que creen que la década de los 90 fue una de las mejores? Si es así, déjanos decirte que tienes razón y que seguramente te habrán tocado los clásicos Walkman de aquél entonces. Gracias a ellos podías llevar música a todos lados y los días realmente cambiaban escuchando tus canciones favoritas.
Hoy en día, las cosas han cambiado mucho. Puedes llevar música a donde quieras desde tu smartphone y con plataformas como Claro música puedes elegir entre una lista interminable de playlists, álbumes y artistas. Pero hace 20 años las cosas no eran tan sencillas.
Si tú eres de los que aún coleccionan los cassettes clásicos, esta noticia te agradará, ya que la compañía NINM Lab anunció el lanzamiento de un reproductor portátil similar al Walkman, pero que funciona con tecnología avanzada; manteniendo el estilo retro con el que todo mundo lo conocemos.
Esta nueva versión de Walkman lleva por nombre “It’s ok”, cuya principal característica, además de la onda retro, es que no necesita de cables para poder ser utilizado. It’s ok cuenta con bluetooth para conectarse a bocinas o audífonos inalámbricos. Eso sí, usará pilas AA, tal como lo hacían los viejos Walkman; para que lo puedas usar por horas. Sin mencionar que la opción de grabadora de voz también vendrá incluida.
¿Cuándo llegará el nuevo Walkman a México?
Por ahora este nuevo proyecto sigue en desarrollo, pero han sido varios los detalles que se han ido revelando. Por ejemplo, It’s ok estará disponible en tres colores diferentes: blanco nube, rosa y azul noche. Además, tendrá un costo de aproximadamente $1,500 pesos mexicanos.
Se espera que los primeros It’s ok lleguen a partir de diciembre o a inicios del 2020. Así que aún tienes tiempo de ir ahorrando para darte como regalo de Navidad este increíble obsequio y revivir lo que era tener tu propio Walkman lleno de tu música favorita.