Test: ¿Qué tipo de insta-star deberías ser?

Si eres el más fan de las selfies, los boomerang, los filtros y las stories, entonces eres un insta-star en potencia, ¡descubre de qué tipo con este test!

insta-star
(Foto: Reshot)

A través de las diversas plataformas digitales, los usuarios de todo el mundo han encontrado un espacio para expresar sus inquietudes, sentimientos e intereses. Así, desde hace unos años ya no es necesario salir en la tele o en el cine, para tener la oportunidad de volverse popular y tener un impacto en la vida de los demás. A las personas que han logrado destacarse y crear una conexión importante con sus seguidores, se les conoce como “influencers”. El término hace referencia a lo influyentes que llegan a ser para las comunidades que crean y, quienes han logrado este estatus a través de Instagram, se le conoce como insta-stars.

Test: Dinos cómo eres y te diremos a qué generación tecnológica perteneces

Si tú sueño siempre ha sido volverte #instafamous y tener miles de seguidores, pon mucha atención porque el siguiente test te revelará en qué tipo de insta-star deberías convertirte. ¡No se vale hacer trampa! Una vez que descubras qué insta-star estás destinado a ser, disfruta al máximo de Instagram incluido en los Planes Telcel Max Sin Límite. Además, si quieres llenarte de likes, recuerda que un equipo excelente para tomar selfies es el Huawei Nova 3, pues cuenta con una cámara doble delantera de 24 MP + 2MP. Descúbrelo aquí.

Ahora ve: