Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocidos como Oscar, están atravesando un momento difícil. A poco más de un mes para su entrega número 91, aún no tienen presentador oficial. Pero para sorpresa del público, ha surgido información de que este año podría no haber solo un presentador, sino varios. De hecho, podría ser un grupo muy, pero muy numeroso… Se rumora que los anfitriones serán ni más ni menos que los Avengers.
Lee: ¡No más spoilers de Avengers! Así es como Marvel los combatirá
¿Te imaginas a Iron Man, Bruce Banner (o El Hulk), Capitán América, Nick Fury, la Viuda Negra y Ant-Man, presentando los premios? Como recordarás, Avengers: Infinity War fue una ambiciosa producción con uno de los crossovers cinematográficos más épicos de la historia. Y un encuentro del estilo en los Oscar, sería una increíble antesala para Avengers Endgame. Si aún no has visto la tercera entrega de Avengers, ¡corre a ponerle play en Claro video!
Ahora que la Academia está en problemas, les vendría magnífico uno que otro superhéroe que salvara el día. Al respecto, el Hollywood Reporter reveló que sí es una opción. Sus fuentes indican que los organizadores del Oscar “le pidieron al elenco de Avengers que no fuera a los Globos de Oro, para que su aparición en los Oscar tuviera aún más impacto”.
En el 2013, ya hubo un encuentro de Avengers en los Premios de la Academia. En esa ocasión, lograron reunir a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson en el escenario. Ahora, sería un extraordinario momento para que los súper de Marvel agregaran un toque heroico al prestigioso premio de Hollywood. ¿A quién no le gustaría revivir esa épica reunión de Infinity War?
Por ahora, la institución no ha desmentido ni confirmado este rumor, lo que aumenta la esperanza de que pudiera ser real, en cuyo caso sería una memorable edición del Oscar. Mientras se hace el anuncio oficial, sumérgete en los increíbles cómics de Marvel disponibles en Google Play. Así podrás disfrutar de sus increíbles historias en audiolibros o ebooks. ¡No olvides cargarlos a tu factura Telcel!